Cambio de directiva del Club Rotario de Los Mochis

El pasado martes 07 de junio se llevó a cabo la sesión solemne de cambio de directiva del Club Rotario de Los Mochis, en donde fue el Lic. Rafael Sastré Quezada, quien entrego la batuta de presidente al Lic. Mario Terminél Peñuñuri, esto para conformar la directiva del Club Rotario de Los Mochis 2015 - 2015.

En punto de las 8:30PM fue que se dio inicio con la sesión solemne de cambio de directiva del Club Rotario de Los Mochis, la cual comenzó con la realización de los correspondientes honores a la bandera, rindiendo todos el homenaje correspondiente a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores a la bandera se llevó a cabo la presentación del presídium.

Dicho evento fue presidido por el Lic. Álvaro Ruelas Echave, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome; Lic. Rafael Sastré Quezada, Presidente Saliente; Lic. Mario Terminél Peñuñuri, Presidente Entrante; Lic. Ilsa López, Representante del gobernador de distrito; así como demás invitados especiales.

Tras la presentación del presídium se llevó a cabo la invocación rotaria, y posteriormente el mensaje de bienvenida por parte del Lic. Rafael Sastré Quezada, Presidente Saliente; quien a través de su emotivo mensaje agradeció a la comunidad rotariana por haber formado parte en todas y cada una de las actividades realizadas durante su gestión en este último año como presidente del Club Rotario de Los Mochis, así mismo también felicitó a todo su gabinete por el excelente trabajo y estar siempre dispuestos a realiza acciones altruistas en pro a la sociedad ahomense, haciendo honor al lema 2015 "Enriquece al mundo". Así también lo expresó la presidenta rotariana, Karla de Sastré.

Una vez culminadas las palabras del Lic. Rafael Sastré, se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de botones a la nueva directiva; también se realizó la entrega de reconocimientos a la mesa directiva saliente.

Por último, fue el Lic. Álvaro Rúelas Echave, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome quien agradeció a los rotarianos por la noble labor que realizan en pro a la sociedad ahomense, y así mismo reiteró el compromiso del H. Ayuntamiento de Ahome encabezado por el Lic. Arturo Duarte García, a seguir apoyando en programas de brigadas de salud y en todo lo que se pueda al Club Rotario de Los Mochis en beneficio de todos los ahomenses.

De esta manera es como culminó la ceremonia de cambio de directiva del Club Rotario de Los Mochis, 2015 - 2016.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos