Cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Zuaque

Emotiva velada es la que se vivió en el salón de eventos Bocaccio del Hotel Santa Anita de nuestra ciudad, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la ceremonia de cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Zuaque, 2015 - 2016 "Enriquece al mundo", evento que fue presidido por el Lic. Vicente Figueroa, Presidente Saliente del Club; y el Ing. José Manuel Brito, Presidente Entrante 2015 - 2016.

El inició del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera. Tras la realización de los honores a la bandera, los invitados y rotarianos presentes presenciaron la invocación rotariana y posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium.

Dicho evento fue encabezado por el Lic. Vicente Figueroa, Presidente Saliente; Martín López Montiel, en representación del Lic. Arturo Duarte García; Ing. José Manuel Brito, Presidente Entrante 2015 - 2016; Lic. Ilsa López, Representante del Gobernador del Distrito 4100; así como demás invitados especiales.

Tras la presentación del presídium fue el Lic. Vicente Figueroa, quien brindó un mensaje de agradecimiento a todos su hermanos rotarios por los esfuerzos conjugados durante todo este año como presidente del Club Rotario Los Mochis Zuaque, felicitándolos de igual manera por el arduo trabajo y la noble labor que ha logrado rendir frutos en todo el municipio. Posteriormente, fue la Sra. Marlene Elizalde de Figueroa, quien también agradeció a las damas rotarianas por el trabajo realizado durante el 2014 - 2015.

Una vez culminado el mensaje del presidente saliente y su señora rotariana, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva, la cual fue presidida por el Ing. José Manuel Brito, presidente entrante del Club Rotario Los Mochis Zuaque 2015 - 2016 "Enriquece al mundo". Quien de igual manera brindó un mensaje de agradecimiento a los rotarianos presentes, y determinó de manera muy precisa los ejes principales con los que se buscará consolidar al Club Rotario para lograr mayores alcances en los trabajos a beneficios de la sociedad ahomense.

Por último, fue el Lic. Martín López Montiel, representante del Lic. Arturo Duarte García; quien dio por culminada la ceremonia de cambio de directiva del Club Rotario Los Mochis Zuaque, 2015 - 2016.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos