Exposición Comuic Arte de la UAD

Excelente muestra de creatividad e ingenio fue la que mostraron los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes en días pasados presentaron la exposición "Comunic Arte", en el Salón Galerias de la universidad, en donde se logró apreciar una muestra de los conocimientos adquiridos en las diversas materias durante el último cuatrimestre cursado.

Diez alumnos del 6to. cuatrimestre de la LCyTC, presentaron diversos trabajos como foto reportajes, spots de radio, cortometrajes, creación y diseño de marcas, serigrafía, etiqueta y embalaje, diseño en photoshop, entre otros trabajos más, esto como parte de las diversas materias impartidas por los profesores Leonel Sánchez, Yeri Serrano, Karinthia Cota, Karla y Andrea Félix.

Fue así como las y los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Durango denotaron los conocimientos adquiridos, y mostraron el gran talento que poseen para la creación y diseño de marcas, productos, y la capacidad de transmitir un mensaje preciso a través de las diversas técnicas de la comunicación.

¡Felicidades chic@s!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos