Final de la Copa de Ahome de Baloncesto

Una emotiva clausura de copa fue la que se vivió en las instalaciones del Auditorio "Benito Juárez", lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la gran final de la Copa Ahome de Baloncesto, en donde se vivió la final en la rama femenil y varonil, ambas siendo conquistadas por los equipos provenientes de Canadá.

Canadá apretó desde el segundo cuarto del juego ante un quinteto aguerrido, como lo fue Ahome Sub-17 y al final se llevó el campeonato de la Copa Ahome de Baloncesto Internacional al ganar el juego de la gran final 53-38. Esto fue en la rama femenil, mientras que en la rama varonil se impuso 71 - 42, Canadá ante el equipo de Cajeme.

Dos finales un poco cerradas en los primero tres cuartos de juego, diferencia que incrementó en el último cuarto tanto en la rama femenil como varonil, en donde los equipos canadienses lograron imponerse ante los equipos mexicanos, mostrando un alto nivel de juego y gran disciplina, así como respeto hacia sus semejantes, recibiendo con humildad el triunfo y agradeciendo al H. Ayuntamiento de Ahome por la cálido recibimiento.

Por su parte, fue el E.D. Jaime Leyva Aredondo, Director del IMDA, quien entregó a manos de los campeones y subcampeones los trofeos, y la copa Ahome de Baloncesto. Culminando de esta manera la primer edición de la Copa Ahome Internacional de Baloncesto.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos