Fuck Up Night Los Mochis Vol. IV

Una noche espectacular es la que se disfrutó el pasado jueves 9 de julio en las instalaciones del salón de eventos "Jardín Payasitos", en donde se llevó a cabo la cuarta edición del Fuck Up Night Los Mochis, historias de fracaso, networking y chelas.

Como todas las ediciones anteriores, este evento fue por organizado por Grecia Guerrero, Carmen Moreno, Raúl Monrroy y Lili López, dirigido al público en general, adolescentes, jóvenes, adultos, y hasta abuelitos que tengan la inquietud de emprender un negocio, o simplemente que deseen conocer la historia de fracaso detrás del éxito de algunos empresarios. Hay que perderle el miedo a emprender, y la mejor manera es dejando nuestros miedos en estado fuck up.

En esta ocasión se contó con la presencia de Paúl López de AEMAC; Mariela Sam, de Nieves Tío Sam; Mario Zazueta, de Metro Pizza; quienes fueron los oradores invitados y contaron sus historias de fracaso antes y durante su historia de empresarios, denotando que el equivocarse no es tan cu=!#$ como todos creemos, siempre hay una posibilidad de seguir adelante y ser exitosos.

Esto es FUCK UP NIGHTS.... es un proyecto fundado en la Ciudad de México en 2012, desde entonces cada mes se reúne un grupo de emprendedores, agentes de cambio y personalidades con espíritu innovador para escuchar las reflexiones que los FuckUpers del mes.

La idea es generar dialogo entorno al aprendizaje que comparten nuestros expositores, hacer comunidad a través del networking que se realiza en cada evento y acercar a los empresarios y emprendedores locales a formar lazos de una manera más informal y relajada, Fuck Up Nights presenta las condiciones necesarias para que cosas asombrosas sucedan en sus eventos.

Replicadas actualmente en más de 133 ciudades alrededor del mundo, la FUN presenta al asistente la posibilidad de aprender del error y generar comunidad gracias a un intercambio de ideas, cartas de presentación, con la finalidad de construir redes de información, orientar y formar lazos dentro de la sociedad Sinaloense.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos