Ceremonia de graduación del Kinder CEN

Una excelente tarde es la que se vivió en la explanada de la Escuela Primaria del Centro Escolar del Noroeste, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar el cierre del ciclo escolar 2014 - 2015 de Preescolar del CEN, en donde se logró disfrutar de un grandioso festival artístico, así como también de la ceremonia de graduación de los alumnos de tercer grado de preescolar.

El inicio de la ceremonia se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro laboro patrio y entonó el himno nacional. Una vez culminados los honores a la bandera se llevó a cabo la presentación del presídium, el cual estuvo encabezado por el Hno. Javier López Godina, Director General del CEN; Sr. Oscar Ruiz y Griselda García, Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia; así como también la Lic. María Lizeth Mendiola Villalobos, Directora del Jardin de Niños; y demás invitados especiales.

Fue la Lic. María Lizeth Mendiola quien dirigió las palabras de bienvenida al solemne evento de clausura de ciclo escolar, en donde agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en el Centro Escolar del Noroeste, así como también felicitó a los pequeñines graduados por escalar el primer peldaño en esta escalera de la educación y el conocimiento.

Una vez culminado el mensaje de la Lic. María Lizeth, se llevó a cabo la presentación artística de los alumnos de los diferentes niveles de preescolar, quienes presentaron números artísticos alusivos a la grandeza de nuestro estado de Sinaloa, interpretando melodías al ritmo de la danza folclórica, y demás números musicales.

 Una vez culminados los números artísticos se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos de los diferentes grupos de preescolar que graduados, recibiendo todos y cada uno de ellos un reconocimiento y una placa conmemorativa a tan emotivo acto de graduación.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, fue el Hno. Javier López Godina quien brindó un mensaje de despedida a los pequeñines, y los felicitó por su gran logro, de igual manera agradeció a los padres de familia por su confianza puesta en la comunidad marista y el personal docente que labora en el kinder del CEN, permitiéndoles formar a sus hijos en la educación y la fe.

¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos