"El Ropero" Showroom de la UAD

El pasado viernes 10 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis el showroom titulado "El Ropero", por alumnas del 6to cuatrimiestre de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas, participando las jóvenes Vania Orejel, Emily Almeida, Fernanda Armenta, Margarita Liera, Ana Estevéz y Elizabeth Ramírez.

Durante la muestra también estuvieron presentes las maestras encargadas de la muestra, Renata Galaviz, Dora María Wetzel y la Lic. Janeth Velazco Olea, Perla Díaz Soto y Andrea Félix. Lográndose apreciar los diversos conocimientos adquiridos por parte de cada una de las alumnas, quienes denotaron lo aprendido en las diversas asignaturas empresariales y de taller, como lo son Producción Industrial, Desarrollo de Creatividad, Planeación de Negocios y Computación Aplicada al Diseño de Modas.

Sin duda, la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, ha logrado ser un parte aguas en el ámbito del conocimiento y dirección educativa profesional de las y los jóvenes quienes la estudian, puesto a que el Diseño y la Mercadotecnia en Modas no es solo la confección y diseño de prendas, ahora también se está para crear displays, imagen y marcas, todo en cuanto a la elaboración, diseño de prendas y marcas empresariales.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos