"El Ropero" Showroom de la UAD

El pasado viernes 10 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis el showroom titulado "El Ropero", por alumnas del 6to cuatrimiestre de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas, participando las jóvenes Vania Orejel, Emily Almeida, Fernanda Armenta, Margarita Liera, Ana Estevéz y Elizabeth Ramírez.

Durante la muestra también estuvieron presentes las maestras encargadas de la muestra, Renata Galaviz, Dora María Wetzel y la Lic. Janeth Velazco Olea, Perla Díaz Soto y Andrea Félix. Lográndose apreciar los diversos conocimientos adquiridos por parte de cada una de las alumnas, quienes denotaron lo aprendido en las diversas asignaturas empresariales y de taller, como lo son Producción Industrial, Desarrollo de Creatividad, Planeación de Negocios y Computación Aplicada al Diseño de Modas.

Sin duda, la licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, ha logrado ser un parte aguas en el ámbito del conocimiento y dirección educativa profesional de las y los jóvenes quienes la estudian, puesto a que el Diseño y la Mercadotecnia en Modas no es solo la confección y diseño de prendas, ahora también se está para crear displays, imagen y marcas, todo en cuanto a la elaboración, diseño de prendas y marcas empresariales.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos