UAD Campus Los Mochis celebra la 3ra. Carrera Lobos

Una mañana espectacular es la que disfrutaron todos y cada uno de los alumnos, docentes, administrativos y demás invitados de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes el pasado domingo 18 de octubre celebraron la 3ra. Carrera Lobos en la que se contó con una inscripción de más de 1,400 participantes.

Como parte de la tradición y los festejos por el XV Aniversario de la UAD En Los Mochis, la Universidad Autónoma de Durango realiza la Carrera Lobos UAD con el objetivo principal de promover la cultura física como método para fortalecer nuestra salud, así como la convivencia de todos y cada uno de los alumnos de esta institución. Cabe destacar que el costo de inscripción para esta carrera fue la donación de un juguete, los cuales permiten a la institución realizar actividades altruistas regalándoles juguetes a niños de escasos recursos, brindando una sonrisa y una esperanza a estos pequeñines a través de la diversión y la alegría.

Cabe destacar que en esta 3ra. Carrera Lobos UAD 5K también participaron atletas de otros municipios y ciudades, quienes se sumaron a celebra a través del deporte el XV Aniversario de esta magna casa de estudios.

El banderazo de salida se dio en punto de las 8AM por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la UAD Campus Los Mochis, quien minutos antes de la salida agradeció a todos los participantes por formar parte de esta gran carrera, y denotó el gran orgullo que viste a la UAD Campus Los Mochis por cumplir XV años en esta ciudad.

Tras el banderazo de salida dio por iniciado el recorrido de 5KM, circuito en el que se contó con el excelente apoyo en todo momento por parte de Tránsito Municipal, Cruz Roja de Los Mochis y Protección Civil, elementos que brindaron seguridad y confianza a todos y cada uno de los corredores.

Una vez culminado el recorrido los alumnos disfrutaron de un gran festejo, degustando exquisita fruta fresca, bebidas isotónicas y un excelente ambiente.

Los resultados de la carrera son:

Categoría femenil:
1.- Iliana Róbles Félix
2.- Marcel Orduño Flores
3.- María José García López

Categoría varonil:
1.- Jahír López Armenta
2.- García López Ángel
3.- Juan de Dios Rocha Balderrama

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos