Pool Party de Priscila F. Valencia

Excelente noche es la que logró disfrutar la bellísima Priscila F. Valencia, quien el pasado viernes 17 de octubre celebró en compañía de familiares y amigos una divertidísima Pool Party para celebrar su cumpleaños 17, compartiendo una espectacular velada llena de diversión en compañía de sus seres queridos, buena música y exquisitos bocadillos.

Durante el transcurso de la celebración se logró apreciar como poco a poco arribaban amigas, amigos y familiares de Priscila quienes aprovechaban la primera oportunidad para brindarle un caluroso abrazo de felicitaciones y desearle el mejor de los cumpleaños, dispuestos a pasar una excelente noche en compañía de la cumpleañera y festejar a lo grande la llegada de sus diecisiete años.

Excelente música Dj, deliciosa botana y la temperatura perfecta de la alberca fueron factores fundamentales para que Priscila y todos los invitados lograran disfrutar de una velada espectacular, celebrando a lo grande un año más de vida y deseándole cumplir muchos años y sueños más.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos