Pool Party de Priscila F. Valencia

Excelente noche es la que logró disfrutar la bellísima Priscila F. Valencia, quien el pasado viernes 17 de octubre celebró en compañía de familiares y amigos una divertidísima Pool Party para celebrar su cumpleaños 17, compartiendo una espectacular velada llena de diversión en compañía de sus seres queridos, buena música y exquisitos bocadillos.

Durante el transcurso de la celebración se logró apreciar como poco a poco arribaban amigas, amigos y familiares de Priscila quienes aprovechaban la primera oportunidad para brindarle un caluroso abrazo de felicitaciones y desearle el mejor de los cumpleaños, dispuestos a pasar una excelente noche en compañía de la cumpleañera y festejar a lo grande la llegada de sus diecisiete años.

Excelente música Dj, deliciosa botana y la temperatura perfecta de la alberca fueron factores fundamentales para que Priscila y todos los invitados lograran disfrutar de una velada espectacular, celebrando a lo grande un año más de vida y deseándole cumplir muchos años y sueños más.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos