Panamá “Restaurante y Pastelería” llega a Los Mochis

Los Mochis se viste de fiesta para recibir a uno de los restaurantes y pastelerías más emblemáticos del estado de Sinaloa, una empresa comprometida con la sociedad y con sus clientes, y nos referimos a nada más y nada menos que a Panamá “Restaurante y Pastelería” quienes abren su sucursal número 36, siendo este el primer restaurante de Grupo Panamá en la Zona Norte del Estado y su primer pastelería también en la zona norte.

Fue con la presencia del Lic. Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa; el Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome; y el Lic. Luis Osuna Vidaurry, Gerente General de Grupo Panamá; así como demás invitados especiales fueron quienes realizaron el corte simbólico del listón con el que se dio formalmente inaugurado este magno restaurante.

Grupo Panamá inaugura su 36va sucursal en el estado, con una inversión de poco más de 100 millones de pesos, en donde se emplearan más de 220 personas de manera directa y serán ellos los encargados de brindar el servicio de calidad y exquisitos platillos que caracterizan al Restaurant y Pastelería Panamá.

Esta instalación cuenta con cinco locales comerciales con todos los servicios, así como una planta de terminados de productos de pastelería y panificación. El Restaurante contará con una capacidad para 500 comensales distribuidos en dos plantas, y cuenta con cuatro espacios de reservación para la realización de eventos privados.

Con un estacionamiento de más 180 cajones, área de venta de pan horneado, pastelería y restauarant, grupo Panamá reafirma ser la mejor y más completa cadena de restaurantes en el estado de Sinaloa, una tradición que data de 1970 y que seguirá vigente por muchos años más.

Te invitamos a que visites sus instalaciones ubicadas en Av. Leyva cruzando el Blvd. Rosendo G. Castro, abierto desde las 7AM. Un lugar en donde la eficacia y la calidad del servicio va de la mano con la exquisitez de los platillos.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos