Ahome vive la Rodada con Valores

Gran noche es la que se disfrutó este pasado martes 14 de julio en la explanada de la Casa de la Cultura "Prof. Conrado Espinosa" lugar donde se llevó a cabo el inicio de la gran Rodada con Valores organizada por el Instituto Sinaloense de la Juventud, dirigido por el Ing. Alan Yasser López Álvarez. Cientos de jóvenes, niños y adultos fueron quienes se dieron cita a las faldas del Cerro de la Memoria para celebrar a lo grande este maravilloso evento.

Desde momentos antes de las 8PM se logró apreciar como poco a poco arribaban de manera muy alegre y con todo el entusiasmo todos y cada uno de los participantes de esta grandiosa rodada nocturna, en donde todos los presentes lograron obtener un boleto para participar en la rifa de tablets y bicicletas, así como haber adquirido de manera gratuita una playera conmemorativa del evento.

Música, alegría y mucha diversión fue la que denotaron todos los rostros presentes en este maravilloso evento, en donde también se contó con la presencia del Lic. Enrique Ruiz Valdez, Director del IMJU en Ahome; y el Lic. Luis Felipe Villegas, Representante del Colectivo Rueda Verde; quienes dieron por iniciado el recorrido de más de 8KM.

Una vez culminado el recorrido a través de las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, se llevó a cabo la rifa de las tablets y las bicicletas, cerrando de esta manera la primer Rodada Nocturna con Valores.

¡Felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos