Exposición de Alumnos de la Lic. en Diseño de Interiores de la UAD

Una mañana excepcional es la que los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Interiores de 6to cuatrimestre de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes el pasado viernes 17 de julio realizaron la exposición de proyectos de fin de cursos, en donde presentaron diversos trabajos en las diversas asignaturas de Diseño Gráfico, Escaparatismo y demás asignaturas.

Fue en punto de las 11AM que dio por iniciada la exposición de proyectos por parte de los alumnos de Diseño de Interiores de la UAD, quienes presentaron ante el personal docente y demás invitados, diversas diapositivas en donde dieron a conocer alternativas ecológicas para el diseño y construcción de hogares, así como demás diseños verdes que podrían formar parte de nuestra vida cotidiana y que podrían ser de gran utilidad sin causar demasiados estragos en nustro medio ambiente.

Una vez culminadas las exposiciones de proyectos, todos y cada uno de los presentes logró apreciar una muestra de renders, diseños, maquetas y demás trabajos artísticos, todo esto como una muestra de lo aprendido en las diversas asignaturas durante su último cuatrimestre cursado. Sin duda, una ejemplo de perseverancia y creatividad.

¡Felicidades alumnos!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos