Exposición de alumnos de la Lic. en Mercadotecnia de la UAD

Excelente muestra de productos y creación de empresas es la que demostraron los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia del 9no cuatrimestre de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, quienes el pasado martes 14 de julio llevaron a cabo una exposición dentro de las asignaturas de Escaparatismo y Promoción de Ventas, impartidas por la Mtra. Janeth Velazco Olea y el Prof. Heladio Bojórquez Ayala.

Un total de once alumnos fueron quienes a través de la exposición demostraron los conocimientos adquiridos durante el último cuatrimestre, en donde pusieron en práctica la capacidad de ofrecer un producto al cliente de manera atractiva, y de esta manera ofrecer y lograr vender un producto o servicio, esto aunado a la promoción de ventas y la imagen de la empresa.

Cabe destacar que cada empresa fue diseñada y creada por los alumnos, así como su formato de marketing, lográndose apreciar una amplia diversidad de negocios tales como lo fue una dulcería, una empresa de publicidad, taller mecánico, boutique y una empresa organizadora de eventos. De esta manera es como los alumnos de la Lic. en Mercadotecnia cerraron con broche de oro su cuatrimestre.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos