XV Años de Krisma Yoleri Ibarra Pérez

Un día inolvidable es el que vivió la bellísima Krisma Yoleri Ibarra Pérez, quien el pasado viernes 17 de julio celebró en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos el paso de ser niña a ser toda una señorita, festejando sus quince años con una misa de acción de gracias y una recepción inigualable.

En compañía de sus padres, familiares, damas de honor y chambelán, Krisna Yoleri celebró una misa de acción de gracias en la parroquia de San Juan de Los Lagos, en donde agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida y estar con sus seres queridos. Una vez culminada la misa de acción de gracias, todos y cada uno de los presentes se trasladó a una excelente recepción en donde celebraron una fiesta con música en vivo, en donde imperó un grandioso ambiente.

Un sentimiento inigualable es el que denotó Krisna al arribar al lugar y ser abrazada por todos y cada uno de los invitados quienes felicitaron a la cumpleañera y le desearon un muy feliz cumpleaños. Durante la velada los presentes lograron degustar exquisitos bocadillos, que en suma de la música en vivo y la compañía de los amigos, hicieron de este festejo, un festejo inolvidable.

¡Muchas felicidades Krisna!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos