Jueves de Damas en el EIA

Espectáculo único es el que se disfrutó en el Estadio Emilio Ibarra Almada este pasado jueves 19 de noviembre, lugar que se encontró repleto de aficionados de la Leña Cañeros, quienes disfrutaron del encuentro entre Naranjeros de Hermosillo vs. Los Cañeros de Los Mochis, en donde tras un juego muy cerrado el equipo visitante logró imponerse 2 carreras a 1 sobre el equipo local.

A pesar del resultado los aficionados de Cañeros de Los Mochis no menguaron la actitud positiva, disfrutando en todo momento del excelente y cardiaco encuentro entre ambas escuadras deportivas, en donde el gran juego, el enérgico ambiente familiar y la presencia de Pepe Cañas, hicieron que este jueves, fuera un jueves divertido y lleno de alegría para todos los presentes.

El Juego:
Por Andrey Fuetes: La Primera Vuelta finalizó con un cerrado y peleado encuentro en el que los Naranjeros de Hermosillo obtuvieron el triunfo de la honra con marcador de 2 carreras por 1 sobre Cañeros de Los Mochis.

De nueva cuenta los abridores de ambas escuadras protagonizaron un interesante duelo que se mantuvo en ceros por seis episodios, al final la suerte favoreció a los visitantes quienes se llevaron el del honor cerrando así la primera mitad de la Temporada Potosinos Express 2015.

Con este resultado se hicieron oficiales las posiciones de ambos equipos en esta Primera Vuelta, obteniendo Cañeros el segundo lugar y Naranjeros el último.

El empate a cero se rompió en el séptimo inning cuando el relevo verde se metió en problemas otorgando par de bases por bolas consecutivas a Luis Alfonso García e Iván Terrazas. José Cardona entró a correr por García y Jorge Flores avanzó a sus compañeros con toque de sacrificio, luego se otorgó base intencional a Carlos Gastélum para buscar el doble play, entonces Chris Nelson sacó una rola que el short stop no pudo controlar entrando así la carrera en los spikes de Cardona.

En la octava los Naranjeros anotaron de nuevo; con Iván Terrazas en primera y Jasson Atondo en tercera, Jorge Flores bateó una rola que no pudo ser dominada por el paracorto, lo que permitió a Atondo timbrar el 2 por 0.

Los Cañeros se hicieron presentes en el score con imparables consecutivos de Juan Carlos Gamboa, Antonio Lamas y Yancarlo Angulo, este último impulsó a Gamboa.

La segunda vuelta inicia mañana viernes 20 de noviembre y Cañeros empezará visitando a los Yaquis de Obregón. El duelo de pitcheo probable será entre Rolando Valdez y Derrick Miramontes.


Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota