Alonso Celis en el Centro de Innovación y Educación

Excelente velada es la que se disfrutó el pasado jueves 19 de noviembre en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación, lugar en el que se llevó  una edición más de CIE de Noche con la presencia del joven Alonso Celis, quien con su melodiosa voz logró deleitar al público presente en este gran concierto en el que estuvo acompañado en el escenario de Francisco Javier Martínez, Giovanni Sandoval, Adbez Valdez y Marcos CM.

Sin duda, una tarde muy especial es la que compartió Alonso Celis con el público presente y sus compañeros músicos, interpretando un muy variado repertorio musical de música romántica, baladas y algo de rock en español e inglés. Además, Alonso contó con la participación especia del Tania Guadalupe Peraza para interpretar la canción “La Noche”, y de Andrés Abraham Carlón para hacer alusión a la agrupación Sin  Bandera.

Gran talento es el que demostró Alonso Celis y cada uno de sus compañeros quienes lograron brindar una muestra excelsa de sus capacidades musicales, interpretando canciones como “Thinking out loud”, “Hotel California”, “Tatuajes”, “Nada es imposible” y “Sin llorar” de la autoría de Alonso Celis, entre otras melodías más.

Alonso Celis terminó el concierto y fue despedido de pie por el público, quienes le colmaron de aplausos y exclamaciones de elogio. El cantante no se fue sin antes agradecer el apoyo de la gente, de sus músicos, así como de CIE de Noche por ofrecerle el espacio.

 

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota