Despedida de Soltera de Lourdes Cota Ramírez

Una velada espectacular es la que logró disfrutar la bellísima Lourdes Cota Ramírez, quien el pasado miércoles 18 de noviembre celebró en compañía de amigas y familiares su espectacular despedida de soltera, siendo el salón de eventos Granada el lugar que se vistió de manteles largos para recibir a todas y cada una de las invitadas con una recepción magnífica, en donde la excelente música, la buena compañía y los exquisitos bocadillos, hicieron de esta velada, una velada digna de recordar.

Durante todo el festejo se logró apreciar como poco a poco arribaban todas y cada una de las invitadas a la despedida de soltera de Lourdes, quienes con una gran sonrisa y un abrazo brindaban su mayor felicitación y mucho éxito en la próxima etapa que está por iniciar con el afortunado José Octavio Villaescusa Aguilar, con quien contraerá nupcias el próximo mes de febrero de 2016, en la Ciudad de México.

Sin duda, una velada magnífica en la que también estuvo presente la Sra. María Lourdes Ramírez, quien estuvo acompañando en todo momento a su hija Lourdes.

¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota