Exposición “Crea sensaciones y disfrútalas” en la UAD Campus Los Mochis

Alumnas de la Lic. en Diseño de Interiores de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebraron el pasado jueves 19 de noviembre la exposición titulada “Crea sensaciones y disfrútalas” , fue con la participación de las alumnas de los diferentes niveles de esta licenciatura, 4to, 7mo y 10mo cuatrimestre, que se llevó a cabo esta muestra artística y de diseño de interiores en donde se logró apreciar una gran variedad de diseños y obras artísticas.

Todas las materias de los diferentes cuatrimestres se reunieron en una sola muestra en la que el público presente logró apreciar prácticas de fotografía, diseño de interiores de una casa-habitación, elaboración de fachadas de edificios corporativos, presentación de portafolios de diseños, entre otros trabajos más.

Cabe destacar que el acto de inauguración se llevó a cabo con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico; la Lic. Delfia Velazquez Villanazul, coordinadora de la Lic. en Arquitectura y Diseño de Interiores; así como la alumna Andrea Gámez, quien realizó la exposición de motivos de dicha exposición. Tras el corte de listón todos y cada uno de los presentes logró apreciar esta gran exposición en la que las alumnas dentaron todos y cada uno de los conocimientos adquiridos durante este último cuatrimestre. ¡Muchas felicidades!

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota