Fuck Up Night Los Mochis Vol. VI

Fuck Up Night Los Mochis en su sexta edición celebra un año de compartir las historias de fracaso que encaminaron al éxito a grandes empresario de nuestra ciudad y de Sinaloa, y en esta ocasión como en las ediciones pasadas lograron romper el record de asistencia en Los Mochis contando con la presencia de más de 200 fuck upers, quienes se dieron cita en el Salón Celebration de Plaza Inn el pasado viernes 20 de noviembre en punto de las 8:30PM.

Un gran evento en el que cientos de jóvenes mochitenses logramos disfrutar de una velada de chelas, networking y excelente música, todo gracias al gran esfuerzo realizado por los primero fuck upers de nuestra ciudad Grecia Guerrero, Carmen Moreno, Raúl Monrroy y Lili López.

Cabe destacar que los oradores invitados de la noche fueron: Q.F.B. María Delia Barraza, Laboratorios Delia Barraza; Ing. Guillermo Elizondo Macias, Grupo Ceres; Don Manuel “Kochul” Montiel, Ko-Chul Gym; quienes fueron los encargados de compartir sus historias de fracaso que les enseñaron el camino del éxito, y aún más, el camino del esfuerzo y la dedicación.

En esta edición de aniversario, Fuck Up con el apoyo de sus patrocinadores lograron brindar una gran variedad de sorpresas para todos los presentes, quienes participaron en rifas de Manzara Gaudir, Cowork Corner, Idetin PyME (UAS), Dental Santa Inés, Paola Salazar Nutrición, y Johnston and Owen Beer.

¿Qué es Fuck Up? En cada reunión de Fuck Up Nights, se cuenta con la participación de tres o cuatro oradores quienes comparten sus experiencias en diez minutos, durante este tiempo, también puedes disfrutar de la excelente compañía de más jóvenes quienes comparten la misma actitud, echarte unas chelas y disfrutar de un evento único.

Actualmente Fuck Up Nights, un concepto que nació en la Ciudad de México en 2012 se realiza en más de 100 países, teniendo presencia en todos los continentes, a excepción de la Antártica, alrededor de 10,000 personas se toman un espacio en el mes para poder disfrutar de una reunión más de Fuck Up.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Sinaloa cierra la olimpiada regional de basquetbol con tres plazas más

Llegó Billy Chapman a Bachoco 2 con brigada médica y de servicios de Gobierno

Acude Billy Chapman a Primaria Gregorio Torres Quintero, de Bachoco 2, con programa Lunes Cívico

No es posible que debido a apatía de gobierno anteriores ahomenses vivan en condiciones inhumanas

Invitan al Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019, en la playa del Maviri

Contáctanos