Inauguran la Olimpiada Municipal en Ahome 2015

Con la presencia de cerca de 2 mil 500 deportistas de 25 disciplinas buscando conformar el selectivo de Ahome rumbo a la fase Estatal, se puso en marcha la fase Municipal de la Olimpiada Nacional 2016.

Fue el auditorio Benito Juárez García donde se realizó el acto inaugural a cargo del Director del Deporte en Ahome, que alabó el entusiasmo del presidente municipal por trabajar de la mano en la formación de los deportistas del municipio que contribuirán a la grandeza deportiva de Sinaloa.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Director Operativo del Instituto Municipal del deporte de Ahome, Juan Alonso Pineda Romero, quiendetalló el crecimiento del deporte en Ahome en los dos últimos años y exhortó a los atletas a competir con el alma, el corazón y con mucho esfuerzo.

Las disciplinas deportivas que ya tienen incluso su selección para la fase Estatal de la Olimpiada son, Boxeo, Futbol Soccer, Karate Do, Tenis, mientras que las que comenzarán sus procesos selectivo y que acudieron a la ceremonia de apertura son, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Beisbol, Boliche, Ciclismo, Frontón, Gimnasia, Handball, Judo, Luchas Asociadas, Patines, Softbol, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Triatlón, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa.

Natación es la disciplina más avanzada en los procesos de Olimpiada pues en días pasados realizó ya la fase Estatal en Culaicán.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Sinaloa cierra la olimpiada regional de basquetbol con tres plazas más

Llegó Billy Chapman a Bachoco 2 con brigada médica y de servicios de Gobierno

Acude Billy Chapman a Primaria Gregorio Torres Quintero, de Bachoco 2, con programa Lunes Cívico

No es posible que debido a apatía de gobierno anteriores ahomenses vivan en condiciones inhumanas

Invitan al Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019, en la playa del Maviri

Contáctanos