Un Abrigo de Ayuda

Año con año son cientos e incluso miles de personas que padecen frío en estas fechas, mientras que las temperaturas en la ciudad de Los Mochis rondan entre los 12° y 14°C, en las comunidades colindantes a la ciudad las temperaturas llegan a bajar aún más. Es por ello que el grupo de Acción Juvenil Ahome, dirigido por Elías Ayala Bojórquez, se dieron a la tarea de recaudar todo tipo de prendas para invierno en buen estado, desde playeras, chamarras hasta chamarrones, para poder brindar a niños, jóvenes y adultos, algo con que cubrirse de las bajas temperaturas que se presentan en el norte de Sinaloa.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de diciembre en la comunidad Ampliación Morelos 2 en donde una familia abrió las puertas de su casa para que esta fuera el punto de reunión, es así como las personas de la comunidad de Ampliación Morelos 2 comenzaron a salir de sus casas para recibir de manera grata algún abrigo, camisa o blusa, todo esto de manera gratuita. Todos y cada uno de los habitantes que se acercó con los jóvenes de Acción Juvenil fueron recibidos con una sonrisa y una excelente actitud, brindando esperanza presente.

Es así como decenas de familias fueron beneficiadas de manera completamente gratuita, y que gracias a este apoyo podrán disfrutar de estas bellas fechas sin frío.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos