Let’s Party Like a 1920’s

El tradicional Baile del 28 celebra en este 2015 su 40 aniversario, y en esta edición las dos bellísimas candidatas a la corona son Sara Cárdenas y Giovanna Serna, de donde saldría la máxima representante de la Asociación de Estudiantes de Sinaloa en Monterrey (Aesin) en este 2015. Es así como se organizó el magno evento pre-baile del 28, en donde cientos de jóvenes mochitenses brindaron su voto y lograron disfrutar de una grandiosa fiesta temática de los años 20’s.

En punto de las 9PM dio por iniciada la gran velada en donde se contó con música Dj y un excelente ambiente, aprovechando para echar la platicada mientras se hacía la larga fila para entra. Una vez dentro de la fiesta se logró disfrutar de excelente música que en suma de la buena compañía de los amigos y las bebidas, hicieron de esta fiesta, una fiesta digna de recordar.

Es así como una vez más, la Aesin celebra 40 años con la misión que ha sido el crear fuentes de ingresos que se traduzcan en becas para nuestros compañeros sinaloenses que requieren este tipo de apoyos para asegurar sus estudios.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos