Amigos de los medios, los más influyentes de este 2015

Las personas que verás a continuación, son quizás, las personas más influyentes de nuestra ciudad, ellos con el poder que les da su voz, su pluma o teclado, su cámara y grabadora; dan la información en casi todos los medios de comunicación de la ciudad. Todo lo que lees, escuchas, ves, sale del trabajo diario que realizan estas personas.

Ellos y ellas, son los encargados de llevar la noticia a sus diferentes medios, procesarla, darle forma, son la fuente de información y cada uno lo hace con su estilo propio, con su sello distintivo de cualquiera que sea el tipo de crónica.

A veces no nos damos cuenta y su trabajo pasa desapercibido, más no así sus resultados, ya que todos los leemos, escuchamos y vemos en los diferentes medios de la ciudad 365 días del año.

Aquí los verán en plena jornada de trabajo, su esencia, su manera, su estilo, fue divertido tomar esta galería y observarlos haciendo  su respetada labor periodística.

Es impresionante como tienen que tomar nota, tomar fotos, mandar imágenes por alguna aplicación para subirla a sus portales o redes sociales en el momento mismo, al mismo tiempo que hacen preguntas sobre el tema que este en la mesa. Nuestro respeto y admiración para todos.

Un placer trabajar con ustedes, y gracias por mantenernos informados.
¡Felices fiestas!

 

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Boletín Japama suspensión de servicio en: Cohuibampo, Tosalibampo, Los Suárez, San Isidro...

Boletín Japama comunidades afectadas por suspensión de servicio dia 4 de julio

Boletín Japama, atención usuarios Bachomobampo 2

Boletín Japama, atención usuarios: Flor Azul, Gabriel Leyva, Las Calaveras y Bacarobampo

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Contáctanos