Tradicional Verbena Navideña 2015

Año con año se celebra en Los Mochis la tradicional Verbena Navideña, patrocinada por Telcel. Año con año se unen más de 300 oferentes durante aproximadamente 2 semanas, ofreciendo una gran variedad de productos a precios inigualables, además de contar con un área gastronómica, juegos mecánicos y un espacio para el esparcimiento familiar, que en esta ocasión como el año pasado se ubicó sobre el Blvd. Rosales y calle Libertad del sector Jiquilpan.

En la ceremonia de inauguración, el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome declaró “Son alrededor de 350 comerciantes instalados bajo techo en una gran carpa. Son aproximadamente 10 mil metros cuadrados, donde las familias pueden acudir para consumir y pasar un rato agradable en estas fechas especiales. Ojalá sea un éxito mayor que el año pasado cuando vendieron lo que nunca había vendido. Sin duda les auguramos en mejor año con estas ordenadas y seguras instalaciones”.

Es así como dio inició la Verbena Navideña 2015, y nosotros aprovechamos la oportunidad para ir a captar una breve galería fotográfica y entablar conversación con los comerciantes.

Durante nuestro recorrido, cabe citar que por segunda ocasión esta Verbena se realiza fuera del centro de la ciudad, y gracias a la coordinación del Ayuntamiento de Ahome y los organismos de comerciantes que participan, se instalaron los locales bajo una inmensa carpa con piso de césped artificial para ofrecer un mejor servicio al público..

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

Contáctanos