Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Coronación de los reyes de la alegría del Carnaval de Topolobampo 2014
:) Nereyda Cano Cel: 6681-48-29-46
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Miles de personas se dieron cita en el bello puerto de Topolobampo el pasado jueves 27 de febrero, quienes formaron parte de la inauguración del grandioso Carnaval de Topolobampo 2014 “El regreso de la magia”, el cual conto con la presencia de las principales autoridades del municipio de Ahome y con un excelente escenario artístico.

La inauguración de estos festejos estuvo encabezado por la Lic. Claudia Bañuelos Wong – Directora del IMAC, Lic. Rosario Manzanares – Delegada de la Zona Norte del ISIC, Cinthia Sánchez – Comunicación Social, Arturo Duarte – Presidente Municipal de Ahome y demás funcionaros del municipio de Ahome.

Durante la inauguración, se realizo la coronación del Rey de la alegría – Nikol Armenta y del Rey infantil de la alegría – Víctor Andrés Espinoza. Una vez realizada la coronación de ambos reyes, en el escenario tomaron presencia artistas quienes pusieron un ambiente excepcional al pie del malecón de Topolobampo.

En el escenario cultural estuvieron presentes Xiomara Arce, Miriam Peraza, Fernando Castro, Grupo Mapache, Tecno Fuego, Banda Puro Sinaloa y Los Reginos, de esta manera entre alegría y fiesta culmino el primer día de festejos del Carnaval de Topolobampo “El regreso de la magia" 2014.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014