Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inauguran en el ITLM el 1er comedor universitario en LM
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado Jueves el Instituto Sinaloense de la Juventud y el Instituto Mexicano de la Juventud en conjunto con el gobierno municipal inauguraron el primer comedor universitario en Los Mochis, abriendo así un apoyo sin precedente a los jóvenes estudiantes del municipio.

Estuvieron presentes el director del Instituto Mexicano de la Juventud, el MC. José Manuel Romero, el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, el Ing. Alan Yasser López, el Presidente Municipal de Ahome, el Lic. Arturo Duarte García, el director de esta universidad, Ing. Oscar Armando López González, la bella Reina estudiantil Michelle Álvarez, Emanuel Ruiz, Presidente de la sociedad de alumnos del ITLM, entre otras personalidades.

El Ing. Oscar Armando López dio la bienvenida y agradeció a las autoridades por poner su ojo y este primer comedor en la ciudad de Los Mochis y principalmente en este plantel el ITLM.

Alan Yasser López, director de la juventud del estado, tomó el micrófono para dar datos sobre como había surgido este proyecto, como al pedirle apoyo al Presidente Municipal Arturo Duarte García, no dudo en apoyar con cientos de miles de pesos, así también al director del Instituto Mexicano de la Juventud apoyo con otra gran parte para lograr más de 700 mil pesos en beneficio de más de 300 estudiantes.

José Manuel Romero brindo sus experiencias personales para los jóvenes, como incursiono desde temprana edad en la política, hasta ser ahora el funcionario más joven del gobierno de Peña Nieto, trabajando dijo en beneficio de los jóvenes.

Arturo Duarte García, cerró las participaciones en el estrado, para pasar posteriormente a la apertura del comedor, se expresó muy contento de poder cooperar, ser el primer comedor en el norte de Sinaloa, que permitirá brindar alimento completo por solo 5 pesos a los estudiantes.

Emanuel Ruiz, en representación de los jóvenes agradeció a Alan Yasser, José Manuel Romero y al alcalde Arturo Duarte, por fijarse en su plantel, un plantel de excelencia que solo ocupa de estos apoyos para catapultar a sus estudiantes a ser los mejores del país, comento lo que sufren muchos alumnos por sus traslados desde lejos y con estos comedores aligeraran su carga, así podrán estudiar bien comidos.

Alan Yasser, José Manuel Romero y al alcalde Arturo Duarte, sirvieron las primeras comidas, que consistieron en taquitos acompañados de agua de naranja, una delicia para los presentes que aprovecharon para desayunar en lo que será el " comedor universitario" del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014