Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran desfile del Carnaval de Topolobampo
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La magia volvió al bello puerto de Topolobampo el cual lucio lleno de colorido y alegría este pasado domingo 02 de marzo de 2014 dentro del marco del maravilloso Carnaval de Topolobampo “El regreso de la magia”, en donde se dieron cita miles de personas para disfrutar de un excelente domingo de convivencia con los amigos y la familia en un ambiente excepcional repleto de colorido y música excelente.

En cuanto callo la noche, salió el desfile desde la carretera Mochis-Topo, enfilándose por el Blvd. Adolfo López Mateos hacía el malecón. Este magno desfile fue encabezado por las reinas y reyes de ediciones anteriores de este carnaval y las bellísimas reinas y los reyes de este carnaval 2014 estando presentes: la bella Lucero Belén Vazquéz Preciado – Reina del Carnaval Topolobampo 2014, Jazmín Azalia Machado Romero – Reina de Juegos Florales, Nikol Rosmar Aumente – Rey de la Alegría, Aylen Alejandra Valencia Espinosa – Reina Infantil y Víctor Andrés Espinosa Palafox – Rey Infantil de la Alegría.

Poco menos de 10 tráileres fueron este año los que disfrutamos, llenos de colorido y baile, acompañados por comparsas sobre los cuales retumbaba la tradicional banda sinaloense la cual puso a bailar a todos los presentes y que estuvo poniendo un excelente ambiente en todo momento.

Una vez culminado el desfile, el comité organizador del Carnaval de Topolobampo 2014, entrego un reconocimiento al presidente municipal Arturo Duarte García por su apoyo en la realización de este magno evento. Por último estuvieron presentes arriba del escenario alumnos de la academia de canto Café Bongó, la academia de danza del Profr. Melchor Ruiz y demás números musicales.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014