Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
“Tu recuerdo alivia nuestra peña” homenaje a Edgar Agustín Durán
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Atiende Billy Chapman a colectivo Aquí No y acuerdan instalar una mesa de trabajo

Participan niños ahomenses en campamentos Deportivo y Cultural del Gobierno de Ahome

¡A rugir campistas! Hoy inició el Campamento Jurassic Camp 2019

Informa Ayto. que está revisando solicitud de GPO sobre renovación de permisos y licencias

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

:)
COMPARTE ESTA NOTA

A través de música y versos brindaron homenaje al joven Edgar Agustín Durán, amado hijo, hermano y talentoso músico quien este 2014 cumple dos años de haber partido hacia un escenario mejor ante el mayor espectador que existe en el universo, Dios, así lo menciona su padre Edgar Durán.

El pasado sábado 01 de marzo en punto de las 20:00Hrs. se dio realizo en el Museo Regional del Valle del Fuerte el homenaje póstumo al joven Edgar Agustín Durán, organizado por la Escuela Secundaria Técnica #02, como parte del compromiso que la institución tiene de promover y difundir eventos artístico culturales en beneficio y esparcimiento de la sociedad. Promoviendo a través de este evento las verdaderas ‘peñas’ donde se promueva y difunda la poesía hecha canción y el folclor de nuestros pueblos.

Con el apoyo por parte de los padres de familia de la institución se realizo este magno evento en motivo a rendirle un homenaje al exalumno Edgar Agustín, quien fuese un joven brillante, carismático y con muchas  virtudes artística.

Durante poco más de 4 horas y con un repertorio artístico de excelencia, estando presentes Edgar Durán, padre del pequeño homenajeado, así como la agrupación Son y mar de la cual Edgar Agustín Duran Acosta formaba parte, Gonzalo López, Ulises Sandoval, Rubén Nevares, Pilar del Rocío y Nora Arellano.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014