Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Gran inauguración del CUM de LM con la Jhonny González Vs Jorge "El Travieso" Arce 3 de 3
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La noche del 5 de octubre en Los Mochis será recordada por todos los Ahomenses, esta noche no tuvimos que ir a las Vegas o la ciudad de México para ver una pelea de campeonato, aquí se inaugura lo que es el Centro de Usos Múltiples de la ciudad, un lugar para 6500 personas, más1500 en el ringside, al final más de 8000 personas llenaron por completo este lugar de 270 millones de pesos.

Era la pelea estelar, ya habíamos tenido alrededor de 9 peleas, el ring estaba calientito, la gente ansiosa de ver la contienda de la noche ver hacer historia al Travieso Arce, mochitense colgar su 6ta corona, o bien, ver cómo podría ser su última pelea de antesala al retiro.

Muchos comentaban que Arce buscaría suerte con un golpe de uno en un millón, que esperaban si duraba más de 5 rounds podría darle batalla a González, otros lamentablemente no le daban ni 3 rounds a nuestro púgil Ahomense, pero en fin la pelea comenzó...

Round 1 y 2
Ambos salieron y solo intercambiaron miradas, se estudiaban, fue casi nada o nulo el intercambio de golpes, solo en el 2do unos cuantos.

Round 3
Se ve sangrado del tabique del Travieso, fueron pocos los golpes de González pero ahí se vio que fueron potentes y asertivos, Arce combina algunos golpes, pero al parecer no surten efecto. Se ve una herida debajo de la ceja izquierda y con golpe a la mandíbula Arce a la lona fue a dar.

Round 4
La afición de Los Mochis grita al Travieso "Mochis, Mochis, Mochis", lo que seguramente proveyó aliento a Arce y tira golpes, hay intercambio, sin embargo la cara del Travieso ya empieza a sufrir cambios, la de González para nada.

Round 5
Un round no muy productivo para  El Travieso, no daba en González, y al final del episodio con mano izquierda conecta nuevamente sobre  Arce y visita por segunda ocación la lona, la cuenta comienza, es salvado por la campana.

Round 6
La porra continuaba, sin embargo ya había algunas en apoyo a Jhonny, Travieso como gran guerrero invitaba a entrarle a golpes al campeón, por lo que Jhonny le entró a golpes en corto.

Round 7
Arce ya se veía cansado, parecía de los ositos cariñositos con tanto abrazo a Jhonny, pocos golpes.

Round 8
Travieso su única opción es noquear y lo sabe, sale en busca de eso pero no es posible, es rechazado con buenas combinaciones, la suerte no está de su lado, mientras continúan castigándolo.

Round 9
Por tercera ocasión Jorge Arce cae a la lona, se levanta cual resorte, el guerrero le pide a Jhonny que continúe pegándole.

Round 10
Arce busca ese golpe que le diera la gloria nuevamente, pero es contestado con golpes, ya se ve muy lastimado, sus piernas empiezan a fallar, Jhonny conecta poco, al parecer ya no quiere lastimar más.

Round 11
A los 2 minutos 43 segundos, el referí declara nocaut técnico, Travieso solo caminaba ya por el encordado, tiraba algunos "golpes", ya había dado lo que tenía que dar, posteriormente el campeón de la CMB comentó "No tuve corazón para noquearlo".

Se escucha "El Rey" de José Alfredo Jiménez, Jhonny González había ganado en tierra de muchos campeones Ahomenses, Jimmy Lenon Jr daba los resultados, Jhonny como lo comentó su retador, fue todo un caballero, correspondió a los Ahomenses el trato, y saludo e hizo referencia en agradecimiento.

La gente se empezó a arremolinar en las salidas, la pelea del año en Los Mochis había terminado, así como el sueño del Pentacampeón mochitense a quien felicitamos y agradecemos por traernos esta pelea a su ciudad con la venia de Mario López Valdez y Arturo Duarte García.

Nuestro reconocimiento a Jorge "Travieso" Arce el "Penta".

Pelea de Adrián Estrella Vs. Celestino Caballero aquí
Primeras ocho peleas aquí

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014