Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Noche de música, canto y poesía con Nora Arellano en el CIE
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

CIE de Noche reunió a importantes personajes en el ámbito artístico y social de Los Mochis a través de un recital que estuvo a cargo de la artista topolobampense Nora Arellano, quien engalanó Sala de Diálogos este 30 de septiembre del 2014 con un repertorio de grandes obras poéticas.

El telón se abrió en punto de las 20:00 horas, dejando entrever al trovador Edgar Durán, artista encargado de inaugurar el espectáculo con “Si se calla el cantor”, para posteriormente dejar el escenario a cargo de la recitadora celebrada. 

En escena, Nora Alicia Arellano Chávez invitó a la reflexión, a extender la mente y capturar la esencia de las palabras y la imaginación que proporcionan los versos compuestos por grandes escritores, tales como: Margarita Michelena, Pablo Neruda, Jorge Luis Borges, Federico García Lorca, Jaime Sabines, Efraín Huerta y Mario Benedetti.

El evento encumbró cuando Arellano pronunció las letras de Mario Bojórquez, Alfonso Orejel y León Cartagena, reconocidos escritores mochitecos que han sobresalido gracias a su talento.

Asimismo y durante el show artístico, Amintha Prado y Edgar Durán se robaron los aplausos gracias a intervenciones musicales, como: Gracias a la vida, Bésame mucho, Mariposas y Cuentos compartidos.

De esta forma Nora Arellano y sus invitados especiales, enmarcaron una noche llena de elocuencia y aptitudes artísticas que quedaron comprobadas durante el espectáculo que el CIE ofreció durante su programación nocturna.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014