Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
CitadinoSon pone a bailar a Los Mochis en el 4to Festival Mi Ciudad 2014
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

Acuerdan Ayto. de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Sistema Dif Ahome continúa con la campaña Abrigando Ahome

Continúa DIF Ahome entregando apoyos alimenticios a adultos mayores

Invita Tesorería Municipal a comerciantes para aprovechar programa de descuentos

:)
COMPARTE ESTA NOTA

CitadinoSon, puso gran ambiente en la Concha Acústica de la EVA con su presentación en el marco del Festival de Mi Ciudad donde ejecutaron piezas de música contemporánea pasando por los ritmos del país.

Pudimos disfrutar de temas como “Yo Soy” reconocida canción desde hace 7 años, “Recuerdos de Soledad”, “1ro. de Mayo”, “A la Mar que te Vayas”, con elementos de “La Bamba” y el son jarocho tradicional “El Butaquito” entre otros…

El grupo tiene la inquietud de contextualizar la vida cotidiana a sus composiciones, o en otras palabras, llevar esta propuesta musical al ámbito social que vive el país.

La música tradicional que les ha tocado vivir es su material para crear y por ello la cultivan; basados en sus ritmos quieren llevarla a otras latitudes su identidad. Enamorados de su cultura y de América Latina, se la apropian y se emocionan interpretando a su manera pero siempre, reconociendo a los grandes maestros de cada una de las regiones musicales de México y el mundo.

A través de un espectáculo rítmico único y característico de CitadinoSon, el público ahomense logro disfrutar de un excelente concierto al ritmo del Son Jarocho y demás ritmos típicos del sur de nuestro país, en donde el público presente logro disfrutar de una fusión musical excepcional, culminando de esta manera el penúltimo día de actividades del 4to Festival Mi Ciudad 2014.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014