Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Concierto de Ruben Nevárez en CIE de Noche
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

A través del programa CIE de Noche el cantante Rubén Nevárez ofreció (el mismo día de su cumpleaños 65) el pasado 8 de julio un concierto cargado de emociones, poesía y música, junto a dos jóvenes destacados en área artística: Víctor Ruíz (trompeta) y Robertito Nevárez (trompeta).   

El concierto se llevó a cabo en Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación, en donde se dieron cita decenas de personas, entre amigos, familiares y público en general, quienes en asistencia dieron fe de los virtuosos que se entregaron en cada una de las obras expuestas. 

El señor Nevárez, quien piensa en retirarse de la música, a manera de sorpresa presentó a su hijo Marco Nevárez (piano), quien le acompañaría a dar apertura al concierto en punto de las 20:00 horas, con los temas “Te llegará una rosa”, “La vida es bella” y “A un muchacho que empieza”, creando así las primeras emociones dentro del evento.

La velada se engalanó todavía más, tras ser presentados Víctor Ruíz y Robertito Nevárez, quienes complacieron a su público con piezas como: “Annie song” y “Hay un niño en cada hombre”, temas con los cuales los trompetistas encumbraron el espectáculo.

El programa estuvo integrado por las canciones “Sonríe” y “La vida llega”; así como por el poema “Fue al pie de unas palmeras”. Posteriormente se escuchó una plena interpretación de “Las ruedas de mi carreta”, a lo que le siguió “Soy un ser humano” y “La vida rosa”, esta última canción, uno de los temas más aplaudidos, y en la cual el profesionista de la armonización, Rubén Nevárez, tocó gratamente el acordeón.

Considerado toda una institución en la música, el maestro Nevárez, demostró gran sensibilidad y humildad, al interactuar con su público. Luego agregó “Soledad”, y el poema “Que suerte he tenido de nacer”.

Momento antes de dar cierre a la velada, los presentes en Sala de Diálogos CIE le cantaron las mañanitas al maestro por su cumpleaños 65, así como también aplaudieron para celebrar a manera de reconocimiento la larga carrera musical a la cual se ha entregado con pasión, y que da fin con su próximo retiro.

Al final del repertorio y por ende del concierto, se entonaron los versos de “Te llevaré conmigo”. Concluyendo de esta forma uno más de los conciertos que el Centro de Innovación y Educación realiza bajo el programa CIE de Noche.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014