Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Este sábado la 2da Edición de la Lobos UAD
:) Por: Sergio Alvarez Muñiz
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)
:)
:)
:)
:)

Exclusivamente para alumnos y ex alumnos, se espera recabar 3 mil juguetes con las inscripciones y superar la cifra de 1200 participantes del año anterior.

La carrera pedestre de mayor participación en la región es sin lugar a dudas la de Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, que en rueda de prensa confirmó su fecha para este sábado 25 de octubre a partir de las 08:00 hrs., partiendo de sus instalaciones y donde se espera superar la cifra de 1200 competidores-alumnos.

El año pasado se recabaron 2 mil juguetes, con 1200 participantes, exclusivamente alumnos y personal docente y administrativo, por lo que para esta edición y en el marco del décimo cuarto aniversario, se ha invitado al campus de Guasave y a ex alumnos para que tomen parte en la justa de 5 kilómetros.

La meta de salida y llegada será en las instalaciones del Campus Los Mochis de la UAD, cita prolongación Macario Gaxiola en el fraccionamiento la Memoria, con recorrido hasta el entorno de la C.D. Aurelio Rodríguez Ituarte retornando por el Bátiz y el Macario Gaxiola.

Los registros ya se están realizando en las instalaciones de la Universidad y el sólo hecho de llevar un juguete nuevo le dará derecho al kit de participación de una playera alusiva, hidratación con bebidas isotónicas, antes, durante y después de la competencia.

Los juguetes recabados serán entregados a niños de escasos recursos, de la zona rural (ejidos de pobreza extrema) y a escuelas de la periferia de la ciudad que su alumnado sea de bajo recurso. El año pasado se les brindó una posada-entrega de juguetes en las instalaciones del Campus Los Mochis de la UAD a 400 infantes y ahora la cifra la pretenden aumentar a 600.

En la reunión informativa, donde se dieron las bases de participación, estuvieron presentes, Francisco Gómez, titular del Comité Municipal de Triatlón, así como Juan de Dios Soto Izaguirre, quien representó a Jaime Leyva Arredondo, como titular del IMDA. De la Universidad Autónoma de Durango estuvieron presentes Salvador Hernández Ortiz Secretario Académico del Campus Los Mochis y el coordinador del área deportiva, Ramón Urías.

La premiación será por el rubro de los 12 mil pesos con 3 mil pesos a los primeros lugares de las ramas varonil y femenil, 2 mil a los segundos lugares y mil pesos a los terceros lugares.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014