Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
DAJ pone en marcha el COPLAM juvenil
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Inicia este 20 de diciembre el programa “Ahome te ayuda paisano”

Con gran asistencia se realiza el taller vivencial para personas con discapacidad y sus familiares

Realizan reforestación en faldas del Cerro de La Memoria

Ahome es uno de los municipios que más voluntarios preventivos tiene a nivel nacional

Avala Cabildo de Ahome ajuste en cobro de sacrificio de ganado porcino

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este viernes en la explanada del Palacio municipal, se realizó la consulta juvenil para entregar propuestas al gobierno municipal de Arturo Duarte, que puedan enriquecer las actuales o bien generar nuevas propuestas en beneficio de los ahomenses.

Se instalaron mesas, donde eran recibidos los proyectos o propuestas de ellos por jóvenes estudiantes de entre 14 a 22 años, ahí vimos a universidades como el ITLM, UdeO, UAS Enfermería, Itesum, Univafu, así como algunas organizaciones civiles, entre muchas otras, esperando un espacio para hacerse escuchar.

Este evento fue encabezado por el director de Atención a la Juventud, Lic. Enrique Ruiz Valdez, quien con la venia del presidente municipal, dio el banderazo de inicio de esta consulta ciudadana.

Enrique Ruiz, insto a los jóvenes a entregar proyectos para por medio de ellos permear en los programas actuales de gobierno, que inyecten ideas nuevas, frescas y tratar de impulsar las mas que se puedan de ellas.

¿Por qué es importante esta actividad?
Porque esta es la manera en que los jóvenes permean en donde solo regularmente los "grandes" tienen injerencia.
Por ello esperamos se hayan recibido muchas propuestas, ojala muchas de ellas las veamos en los programas que se formularon o están formulando en el gobierno municipal, esperemos más participación de los jóvenes en el gobierno joven del presidente Arturo Duarte García.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014