Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Inicia la liga infantil de beisbol del Country Club de Los Mochis
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

El pasado viernes 21 de noviembre en punto de las 5:00PM, se llevo a cabo en la cancha de beisbol del Country Club de Los Mochis la inauguración de la Liga de Beisbol Infantil Temporada 2014 - 2015 "Aldo Prandini Valenzuela", en donde se conto con la presencia de 16 equipos quienes se estarán desenvolviendo en las cuatro diferentes categorías: Escuelita, Pingüica, Infantil Menor e Infantil Mayor.

Con la presencia del C. Ricardo Ruiz Félix, Presidente del C.C. de Los Mochis, así como de la bellísima Marina Ortiz, Reina del C.C. de Los Mochis 2014; Álvaro Castro Aguilar, del IMDA; y el Lic. Aldo Prandini Camarena, padre del homenajeado Aldo Prandini Valenzuela; así como invitados especiales, se dio inicio con el acto protocolario de inauguración de este magno evento deportivo.

Para iniciar, se llevo a cabo la presentación de los equipos que estarán conformando esta liga infantil de beisbol, siendo los equipos:

Categoría Escuelita:
Diablos Rojos del Ejido México A
Liga Obrera
Diablos Rojos del Ejido México B
Titanes del Country Club

Categoría Pingüica:
Liga Obrera
Dogers Nueva Generación
Halcones del Colegio Mochis
Titanes del C.C.

Infantil Menor:
Colegio Mochis
Ejido México
Liga Obrera
Titanes del C.C.

Infantil Mayor:
Hot Dogs Andrés
Liga Obrera
Halcones del Colegio Mochis
Titanes del C.C.

Quienes rindieron honores a nuestro lábaro patrio. Una vez culminados los honores a la bandera, tomo la palabra el C. Ricardo Ruiz, quien felicito a los entrenadores de los equipos que atendieron la invitación para formar parte de esta maravillosa liga infantil de beisbol, así mismo también aprovecho para entregar un reconocimiento al niño homenajeado de la noche, el talentoso beisbolista Alvaro Prandini Valenzuela, quien recibió de la mano del presidente del Country Club y de la Srita. Country Club, una placa conmemorativa por su amplio desempeño y destacada participación en esta disciplina.

Por último, Aldo Prandini Valenzuela, Aldo Prandini Camarena y Karlo Gonzalez, tomaron presencia para realizar el acto simbólico de inauguración lanzando la primera bola.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014