Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Jueves de Damas en el EIA
:) Steve A. Bojórquez Soto
ULTIMAS NOTICIAS

Negocian alcalde de Ahome y de Bellflower trabajar en proyectos de educación y de salud

Entrega Billy Chapman juegos infantiles, desayunadores y subestación eléctrica

Conmemoran el 133 aniversario de Topolobampo con traslado de poderes y sesión solemne de Cabildo

Acuden más de 2 mil jóvenes al Sorteo Anual para el Servicio Militar

Se realiza en Ahome la primera marcha “Por una reinserción social exitosa”

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La caída de nuestros cañeros en el segundo día de juego contra los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Emilio Ibarra Almada, no fue un impedimento para que la gente de nuestra ciudad lograra disfrutar de una excelente noche de béisbol este pasado jueves 23 de octubre.

Jueves de Damas, y una vez más se ve casa llena en nuestro estadio de Los Cañeros de Los Mochis, en donde año tras año con la llegada de la LMP, se enciende la euforia de nuestra gente por apoyar a nuestros "verdes". sin duda, un gran ambiente familiar y de convivencia es el que disfrutaron todos y cada uno de los presentes.

Aquí, la galería de los rostros que logramos captar el pasado jueves en el juego de Los Cañeros vs. Los Naranjeros.

Los Mochis, Sinaloa. 23 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros no pudieron completar la barrida al ser dominados por el pitcheo de James Gilheeney quien guio a los Naranjeros de Hermosillo a obtener el triunfo 5 carreras a 0.

La primer carrera del juego llegó en la parte baja del cuarto episodio cuando Yuneski Sánchez conectó triple y luego anotó con toque de Jonathan Aceves.

El ataque de los Naranjeros continuó en la sexta con cuadrangular de Édgar Quintero llevándose por delante a su compañero Yuneski Sánchez.
En la séptima llegó la cuarta anotación en los spikes de Sebastián Elizalde producto de una rola al cuadro de Yuneski Sánchez.
La última anotación de los visitantes se dio en la octava entrada cuando Jonathan Aceves recibió base por bolas, avanzó a tercera en doble de Jerry Owens y anotó en rola de Carlos Gastélum.
PITCHEO
Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos, sufrió la derrota tras permitir 3 carreras en cinco innings y un tercio, le batearon siete imparables incluyendo un cuadrangular, dio dos bases y ponchó a uno. Fue relevado por Edwin Salas, Norberto Gonzpalez, Antonio Osuna Jr, Julián Arballo y Oswaldo Pacheco.

James Gillheeney se apuntó el triunfo al iniciar por Naranjeros y colgar argollas en cinco entradas y dos tercios, toléró cuatro hits, dio una base y ponchó a tres. Fue ayudado por Jesús Castillo, Leo Rosales, José Cobos y Roy Corcoran.
comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014