mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Las bonificaciones son de hasta el 100% en multas y recargos en impuesto predial, 60% en multas de tránsito, 100% en recargos de agua potable y 100% en multas y recargos de pavimento.
Publicado 12 Sep 2022
El alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisa los trabajos que deberán estar concluidos para el próximo miércoles, previo a los festejos del Grito de Independencia donde tradicionalmente el Pueblo Mágico de El Fuerte recibe a muchos visitantes.
Publicado 12 Sep 2022
Una acción que quedará grabada en la memoria de los niños toda la vida, es lo mejor que tenemos y nuestro futuro”, dijo el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.
Publicado 12 Sep 2022
El acto se llevó a cabo a las afueras lugar donde se encontraba el Congreso y que actualmente es un domicilio particular en el centro histórico.
Publicado 12 Sep 2022
Homerun del sonorense Antonio Guadalupe Rivera dejó en el terreno a Higuera de Zaragoza para darle ventaja a Agricultores en la batalla por el campeonato.
Publicado 11 Sep 2022
La propuesta presentada por tesorería municipal, es para cubrir los impuestos sobre la renta que, por ley, fueron retenidos vía nomina a los empleados del ayuntamiento y no fueron presentados ante la Secretaría de Hacienda desde el 2017 al 2021.
Publicado 08 Sep 2022
Alcalde de El Fuerte pide apoyo ante el gran número de visitantes que recibe el Pueblo Mágico y las afectaciones que ha sufrido la vía de comunicación hace apremiante su mantenimiento.
Publicado 05 Sep 2022
En El Fuerte de manera simbólica familias acuden por la entrega de material donde aprovecharon el programa para adquirir diferentes materiales a precios accesibles.
Publicado 01 Sep 2022
La presidenta del sistema DIF Municipal, Laura Ledezma, encabezó ameno convivio con grupo de Adultos Mayores del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de la sindicatura de San Blas.
Publicado 31 Aug 2022
Rodrigo Sánchez Trinidad, director de Atención y Participación Ciudadana, informó que estos apoyos se iniciaron en el Valle de El Carrizo, donde se distribuyó la mayor parte del programa en la zona norte.
Publicado 30 Aug 2022
Ante la visita efectuada por directivos del Club Cañeros de Los Mochis al alcalde en su despacho, el munícipe adelanta que el inmueble deportivo conservará el nombre por todos conocido.
Publicado 30 Aug 2022
El gobierno municipal De El Fuerte recibió la propuesta de valores catastrales para el año 2023 por parte del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa (ICES).
Publicado 30 Aug 2022
El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acudió a la comunidad del Poblado de Mochicahui a la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” y en la cabecera municipal asistió a la Escuela Primaria “Prof. Alfredo G. Basurto”, donde se dio por iniciado el nuevo ciclo escolar
Publicado 29 Aug 2022
Apoyados por elementos de la Guardia Nacional, autoridades municipales determinaron cerrar la circulación de la carretera Los Mochis-El Fuerte para tráfico pesado a la altura del puente que cruza el caudaloso arroyo de Sibajahui
Publicado 27 Aug 2022
El presidente municipal de Ahome informó que se tuvieron que romper algunas partes de asfalto y abrir zonas de terracería para poder desfogar el agua en algunos puntos como el Poblado 5 y Bacorehuis.
Publicado 27 Aug 2022
El alcalde Gildardo Leyva informa que son diez los Refugios Temporales que se han habilitado para atender a la población que lo requiera.
Publicado 27 Aug 2022
Cecilia Hernández Flores, síndica Procuradora destacó la importancia de fomentar la participación de la ciudadanía en la vigilancia, seguimiento y evaluación de las obras públicas que se ejecutan en beneficio de los ciudadanos.
Publicado 26 Aug 2022
Habitantes de El Fuerte agradecen a las autoridades municipales el haber atendido este añejo problema.
Publicado 25 Aug 2022
El presidente municipal hizo entrega de material para construcción a familias vulnerables como parte del convenio que tiene el municipio con la Congregación “María Trinitaria” y en coordinación con la Dirección de Planeación de Desarrollo Social y Económica del Gobierno del Estado.
Publicado 25 Aug 2022
Dijo que será una verbena popular, y en caso del que el Comité de Salud no permita congregación masiva, será sólo la ceremonia cívica con la arengan tradicional de las autoridades en el balcón de Presidencia Municipal.
Publicado 22 Aug 2022

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Next >>

Powered by CuteNews