mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Autoridades municipales acompañaron a la comunidad estudiantil en el recorrido por las calles principales de la sindicatura de Mochicahui.
Publicado 05 Dec 2022
Acompañado por funcionarios municipales, colonos del núcleo ejidal e instituciones educativas, el alcalde desfiló por el boulevard principal culminando en la plazuela del ejido, donde se realizó el acto protocolario de inauguración de estas fiestas tradicionales.
Publicado 04 Dec 2022
El desfile partió desde el arco de la entrada, realizando un recorrido por la calle principal de la cabecera municipal.
Publicado 02 Dec 2022
El evento forma parte de la campaña de 16 Días de Activismo y a su vez servirá para recaudar juguetes que serán entregados niñas y niños de escasos recursos.
Publicado 01 Dec 2022
El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió como invitado especial a la ceremonia, y dio la bienvenida al nuevo comandante quien ratificó el compromiso de que se va a hacer muy buen trabajo en coordinación con las autoridades para el bienestar de la población.
Publicado 01 Dec 2022
El Instituto Municipal de las Mujeres de El Fuerte, lanzó una convocatoria para realizar un concurso de cuentos, con la temática de derechos humanos de la mujer
Publicado 30 Nov 2022
Funcionarios de El Fuerte fueron galardonadas las integrantes del Comité de Contraloría y Vigilancia.
Publicado 30 Nov 2022
Jornada de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años de edad.
Publicado 28 Nov 2022
El alcalde promueve con el subsecretario Federal de Turismo, Humberto Hernández Haddad, la creación de un Ecoparque Turístico para el municipio de El Fuerte.
Publicado 28 Nov 2022
Rehabilitación de accesos y caminos en el municipio en prevención de accidentes en las diferentes comunidades.
Publicado 26 Nov 2022
El Congreso del Estado de Sinaloa inició un proceso de Consulta Indígena con apego a los protocolos y estándares internacionale
Publicado 25 Nov 2022
La primera actividad fue una marcha por las principales calles de la cabecera municipal en la que participaron instituciones educativas, funcionarios municipales y sociedad en general.
Publicado 24 Nov 2022
Las actividades darán inicio el día 24 con una marcha en la cabecera municipal y concluyen el día 10 de diciembre.
Publicado 23 Nov 2022
Son 186 líderes de proyectos agropecuarios de 44 comunidades, quienes recibieron cheques por 9 mil pesos para crecer sus programas de trabajo, por parte del Programa de Proyectos Agropecuarios para Mujeres de Sinaloa.
Publicado 22 Nov 2022
El operativo por parte de Policías, Tracito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, anunciaron que se desarrollaron los 7 días de festejo con total tranquilidad y sin novedad en arrestos por mal comportamiento y faltas al bando.
Publicado 22 Nov 2022
Continuando con las obras de sentido social en el municipio, la energía eléctrica ya es una realidad para habitantes estas comunidades que carecían de este servicio.
Publicado 22 Nov 2022
El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el desfile conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, por las principales calles de la cabecera municipal, en compañía de funcionarios públicos e instituciones educativas.
Publicado 20 Nov 2022
La producción inglesa se encuentra filmando una serie que trata sobre los trayectos más hermosos del emblemático tren Chihuahua-Pacifico conocido como «CH-P», uno de los objetivos de grabación elegidos en su escala en el municipio.
Publicado 18 Nov 2022
La obra permitirá un ambiente más aseguro para los niños, así como cubrir las diferentes necesidades y actividades de la institución educativa.
Publicado 17 Nov 2022
Salud Municipal de El Fuerte continua con campaña anti Dengue, la campaña llegó hoy a las comunidades de Bateve, El Ranchito y La Carrera.
Publicado 15 Nov 2022

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Next >>

Powered by CuteNews