mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Salud Municipal de El Fuerte continua con campaña anti Dengue, la campaña llegó hoy a las comunidades de Bateve, El Ranchito y La Carrera.
Publicado 15 Nov 2022
En el acto de apertura se realizó el sorteo para seleccionar a la Reina de la Feria Tradicional, quien fue coronada por el Presidente Municipal.
Publicado 14 Nov 2022
Cerca de 200 participantes atendieron la convocatoria para este torneo, entre los que se encontraban pescadores locales, regionales y hasta de ciudades de Estados Unidos.
Publicado 14 Nov 2022
En el marco del Día Mundial del Diabetes, se busca concientizar sobre la prevención y tratamiento de esta enfermedad.
Publicado 14 Nov 2022
En dicho evento el munícipe realizó entrega regalos que fueron sorteados entre los alumnos y material de apoyo para la escuela.
Publicado 11 Nov 2022
Se aprobó descuento en multas de tránsito a ciudadanos, exceptuando infracciones por estado de ebriedad y estacionamiento en área de discapacitados.
Publicado 11 Nov 2022
El presidente municipal de El Fuerte acudió a la Secretaría de Obras Públicas del Estado para gestionar los proyectos de mejora para el próximo año.
Publicado 09 Nov 2022
En el propósito de despertar el interés por el hábito de la lectura en edades tempranas, la dependencia de gobierno recorre diversas escuelas primarias de la zona serrana de Choix.
Publicado 08 Nov 2022
Ante la proximidad de las fiestas decembrinas el alcalde Gerardo Vargas Landeros recordó que en Ahome la clave es la prevención y la pirotecnia es un riesgo inminente para quien hace uso de ella. Al momento se descarta por completo la instalación del “Tianguis del Cohete” así como se implementará un operativo de vigilancia permanente y se penará ante lo que marca la ley a quien se detecte vendiendo de forma clandestina. Gerardo Vargas, añadió que dentro de poco llegará al municipio un barco con carga de Nitrato de Potasio, por lo que la Secretaría de Marina y lo que le compete al Gobierno Municipal, harán lo propio para brindar las medidas de seguridad pertinentes. “Ahorita estamos por recibir un barco que trae 5 toneladas de Nitrato de Potasio…las medidas de seguridad son abismales pero lo que tenemos que tener es mucho cuidado y ser preventivos, eso es lo que me corresponde como alcalde y lo estamos haciendo”.
Publicado 07 Nov 2022
El alcalde Gildardo Leyva da la bienvenida a este programa que, junto a la Coordinación General para el Fomento a la Investigación Científica e Innovación del Estado de Sinaloa, hacen posible acercar la ciencia, la tecnología y practicas experimentales a niños y jóvenes del municipio.
Publicado 07 Nov 2022
En presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el cuerpo de regidores, presentó los resultados de un año de arduo trabajo por el municipio de El Fuerte.
Publicado 31 Oct 2022
La competencia constará de 2 días de pesca, sábado 12 de noviembre de las 06:00 a 17:00 horas y el domingo 13 de noviembre de las 06:00 a las 13:00 horas, en la presa “Josefa Ortiz de Domínguez” y la inauguración será el viernes 11 de noviembre en el mismo lugar.
Publicado 26 Oct 2022
El alcalde constata avances de importantes obras en proceso en las cabeceras de las sindicaturas de San Blas y Mochicahui, así como también en La Constancia.
Publicado 25 Oct 2022
El alcalde Gildardo Leyva y Regidores, discutieron y aprobaron las modificaciones al Reglamento Interior del Ayuntamiento y al Marco Jurídico.
Publicado 25 Oct 2022
Se tendrán cinco categorías, donde en cada una de ellas se rifará un kit de Bandera completo, además de entregarles un reconocimiento digital a cada una de las instituciones que se registren en tiempo y forma.
Publicado 24 Oct 2022
La escuela primaria “Club de Leones” encabezó el acto cívico en el hemiciclo a “Benito Juárez” frente a Palacio Municipal.
Publicado 24 Oct 2022
Más de 300 luces leds han sido puestas sobre este tramo carretero, ofreciendo seguridad a quienes transitan diariamente por la rúa.
Publicado 20 Oct 2022
El alcalde dijo que no es casualidad que Los Mochis se encuentre entre las ciudades con mayor percepción de seguridad.
Publicado 18 Oct 2022
La primera presentación estuvo a cargo de Grupo Safa, “Un show de manos”, un ensamble de percusiones, el cual interpretó varios géneros musicales con su estilo particular.
Publicado 18 Oct 2022
El alcalde de El Fuerte asiste a reunión con el secretario de Gobernación del Gobierno Federal a quien reiteró su apoyo ante las reformas de seguridad aprobadas en el país.
Publicado 14 Oct 2022

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Next >>

Powered by CuteNews