Noticias de Los Mochis

-->

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de Enero del 2020.- Trabajadores, asignados a la Dirección de Servicios Públicos, realizan labores de limpieza en la playa de El Maviri, Topolobampo y carretera Mochis-Topo, previo al arribo de un crucero al puerto de Topolobampo.

Iván Roberto Gálvez Meza, titular de dicha Dirección, detalló que se trata de una cuadrilla de 80 trabajadores que son apoyados por personas beneficiadas dentro del programa Empleo Temporal, quienes realizan trabajos de limpieza y pintura.

“Traemos alrededor de 80 gentes trabajando aquí en la entrada de El Maviri, estamos limpiando el puente, lo que es limpieza general, lo vamos a pintar, estamos limpiando todo el acceso a la playa de el Maviri, también limpiamos la Mochis-Topo, los accesos, y en Topolobampo, con Obras Públicas coordinados, pintando y pintando la Casa Cultural”, expresó Gálvez Meza

En este sentido dijo que se continuará trabajando para mantener estas áreas limpias, ya que se espera el arribo de 10 cruceros más al puerto de Topolobampo, y que en esta ocasión se sacaron aproximadamente 160 toneladas de basura, en su mayoría ramas.

“Vamos a estar implementando la limpieza en general, para no descuidar el puerto de Topolobampo y El Maviri. Hemos sacado unos 8 camiones, estamos hablando más o menos de 160 toneladas de basura”, agregó Iván Gálvez.

Será este sábado cuando arribe al puerto de Topolobampo un crucero, mientras que el siguiente está programado para el día 22 de este mes.

0 Comentarios
Puesto 10 Jan 2020 por webmaster

Invita Salud Municipal a la sexta jornada de vasectomía sin bisturí gratis en el Hospital General

Parque Santa Rosa del Fracc. El Realito segundo rehabilitado del programa Transformando tu Parque

Entrega Billy Chapman obras educativas y de vivienda en Las Grullas Margen Derecha

Visitan el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel instalaciones de Leche Yaqui

Se han beneficiado más de 200 mil ahomenses con la Brigada Médica y de Servicios Integrales

Abren convocatoria digital de becas económicas estudiantiles universitarias para jóvenes de Ahome

Continúan los descuentos por pronto pago en impuesto predial en Ahome

Anuncia Billy Chapman que ya está operando planta potabilizadora de Tabelojeca


mochisonline gracias a: