Noticias de Los Mochis


Abren convocatoria digital de becas económicas estudiantiles universitarias para jóvenes de Ahome

A partir de esta fecha los interesados pueden consultar e inscribirse en el aparatado Becas Ahome del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de Febrero del 2020.- El Gobierno Municipal de Ahome a través de la Dirección de Educación, abrió a partir de este lunes 10 de febrero el sitio http://187.216.117.43/BecasControl/alumnos/Create, en la página oficial de internet www.ahome.gob.mx, donde los estudiantes universitarios pueden inscribirse para solicitar una beca económica estudiantil.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la Directora de Educación Theira Martha Gómez Ramos, quien acompañada por el Director de Informática Benito Méndez Hurtado, presentaron detalles del innovador programa en Ahome.

La funcionaria dijo que en la convocatoria de becas económicas estudiantiles para jóvenes universitarios del Municipio de Ahome se pretende invertir alrededor de 3 millones de pesos en 1000 estudiantes becados.

Explicó que el objetivo es facilitar a los estudiantes universitarios registrarse para concursar en la convocatoria, sin necesidad de acudir a Palacio Municipal.

Por su parte el Director de Informática Benito Méndez, expresó que atendiendo la instrucción alcalde Billy Chapman, de facilitar los trámites a los ciudadanos, en especial a los estudiantes, se creé esta plataforma digital Becas Ahome.

Dijo que con esto, además de evitar el majeo de papel, se aprovecha el uso de las tecnologías para facilitar los trámites y servicios, garantizando la transparencia.

Los jóvenes interesados pueden acceder a dicha plataforma digital, Becas Ahome en el sitio www.ahome.gob,mx, donde podrán subir los documentos probatorios requisito para el trámite.

Para mayor información sobre este y otros programas educativos pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en Marcial Ordóñez 240 Pte., de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, o llamar por teléfono al 668 816 5037, 668 816 5038 y 668 816 4000 extensiones 271 y 272.

0 Comentarios
Puesto 13 Feb 2020 por webmaster

Acuerdan centros ceremoniales yoremes cerrar rituales del viernes de conti y hacerlo en privado

Distribuyen gel anti bacterial y folletos informativos para prevenir propagación de COVID-19

Lleva IMAC y DIDESOL medidas de prevención por COVID-19 a San Miguel Zapotitlán

Confirma Salud Municipal se posponen actividades públicas masivas para prevenir COVID-19

Conmemoran en Ahome 82 aniversario de la Expropiación Petrolera

Anuncia Gobierno de Ahome medidas para prevenir propagación de COVID-19, coronavirus

Anuncia oficina de pasaportes medidas preventivas ante contingencia por COVID-19 coronavirus

Cancela Holland America visita del navío Maasdan a Topolobampo programada para el 10 de abril


mochisonline gracias a: