Noticias de Los Mochis

-->

Entrega Billy Chapman obras educativas y de vivienda en Las Grullas Margen Derecha

*La primaria Nicolás Bravo y la secundaria Héroes Campesinos de esa comunidad recibieron mejoras de infraestructura y familias de diversas comunidades de la sindicatura Higuera de Zaragoza se beneficiaron con obras del programa de vivienda…

Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa, 12 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman acudió este miércoles a esta comunidad perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza para hacer entrega de beneficios a las escuelas primaria y secundaria, así como del programa de construcción de cuartos de mejoramiento a la vivienda.

Fue en la Escuela Secundaria Héroes Campesinos de la comunidad de Las Grullas Margen Derecha donde se realizó́ la entrega formal de 49 techos, 10 sanitarios biodigestores, 13 cuartos para baño de concreto, 39 cuartos dormitorios, así como la entrega de los trabajos de mejoramiento de la barda perimetral de la Esc. Sec. “Héroes Campesinos”
Además, se hizo entrega de la construcción de la barda perimetral con malla ciclónica a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la colonia ejidal, mejoramiento de aulas y sanitarios en la Escuela Primaria “Gral. Nicolás Bravo” de la Grullas Margen Derecha.

Todas estas obras se realizaron mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF) 2019, con una inversión de 5 millones 997 mil 415 pesos con 18 centavos.

Como es costumbre del alcalde en sus eventos públicos, sostuvo un diálogo abierto con la comunidad en donde escuchó y atendió a los niños, niñas y ciudadanos que aprovecharon la presencia de Billy Chapman para hacer propuestas de beneficio para todos.

Chapman Moreno tomó nota de las propuestas y pidió a los funcionarios encargados de los temas, coordinarse con ellos para buscar soluciones a sus propuestas.

A nombre de los beneficiados participaron los directores de la primaria Nicolás Bravo, Alán Peña y de la secundaria Héroes Campesinos Antonio Flores, así como la señora Alma Villegas, beneficiada del programa de vivienda, quienes coincidieron en señalar que están muy felices y contentos por los beneficios obtenidos después de años y años de espera.

También participaron el síndico de Higuera der Zaragoza Ricardo López, el comisario municipal Fabricio Armenta y el comisariado ejidal Julio César Cota, quienes respaldaron el trabajo de que están haciendo el alcalde Billy Chapman en beneficio de todos los ahomenses.

Los funcionarios Marco Vinicio Contreras Director de DIDESOL encargado del programa de vivienda y Rael Rivera Director General de Obras y Servicios Municipales, informaron pormenores de los trabajos y la inversión que realizada.

0 Comentarios
Puesto 13 Feb 2020 por webmaster

Invita Salud Municipal a la sexta jornada de vasectomía sin bisturí gratis en el Hospital General

Parque Santa Rosa del Fracc. El Realito segundo rehabilitado del programa Transformando tu Parque

Entrega Billy Chapman obras educativas y de vivienda en Las Grullas Margen Derecha

Visitan el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel instalaciones de Leche Yaqui

Se han beneficiado más de 200 mil ahomenses con la Brigada Médica y de Servicios Integrales

Abren convocatoria digital de becas económicas estudiantiles universitarias para jóvenes de Ahome

Continúan los descuentos por pronto pago en impuesto predial en Ahome

Anuncia Billy Chapman que ya está operando planta potabilizadora de Tabelojeca


mochisonline gracias a: