Noticias de Los Mochis

-->

Aprueba Cabildo de Ahome cuenta pública de último trimestre 2018


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El H. Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por mayoría en sesión de cabildo la cuenta pública de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2018 y otros temas de los presupuestos de ingresos y egresos de ese mismo año fiscal.

Durante la sesión extraordinaria que se transmitió en vivo a través de los sitios de Internet oficiales del Ayuntamiento de Ahome, la mayoría de los regidores aprobaron también el Informe de avance de gestión financiera del cuarto trimestre 2018 y la primera ampliación y/o modificación del presupuesto de egresos 2018 junto con la aplicación del Fondo para el fortalecimiento municipal para el ejercicio fiscal 2018.

Asimismo se aprobó la primera ampliación y/o modificación de presupuesto de ingresos 2018, luego de la participación de cada uno de los regidores que expusieron sus argumentos para votar a favor o en contra de estos puntos sobre la cuenta pública y los presupuestos de ingresos y egresos del año 2018.

Los dictámenes aprobados fueron leídos por la regidora Ariana Castro Bojórquez, Presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo, así como Rosa María López, Secretaria de dicha Comisión de Hacienda, Alfonso Pinto Galicia y Raymundo Simons, vocales también de la Comisión de Hacienda del Cabildo Ahomense.

Durante la sesión se presentaron vecinos de la colonia San Francisco inconformes con la construcción de una gasolinería en su barrio, por lo que el alcalde pidió en su mensaje de clausura la sesión, a sus compañeros regidores, que sí permitían que alguno de los vecinos hiciera uso de la voz aprobándose la solicitud de Billy Chapman, participando a nombre de los vecinos Miguel Medina, quien pidió al alcalde y al cabildo atender su denuncia y petición de clausura de tal gasolinería por actos de corrupción en los permisos para ello en las administraciones anteriores. Luego de escucharlos, el alcalde llamó a los directores Jurídico y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jonathan Gutiérrez Palomares y Solangel Sedano, respectivamente, para que respondieran a los vecinos en una reunión pública que se desarrolló en el Salón de Cabildo con la presencia de todos los regidores.

0 Comentarios
Puesto 14 Feb 2019 por webmaster

Recibe Billy Chapman a niños estudiantes de Ahome

Nombra Billy Chapman nuevo Dir. Gral. de Obras Públicas y de Comunicación Social

Alerta JAPAMA por falsos recaudadores

Beneficios para discapacitados y sociedad en general participación Ciudadana

Invita Salud Municipal a Jornada de Vasectomía sin Bisturí y prueba de antígeno prostático

Agradece comunidad educativa de la prim Miguel Hidalgo apoyo de Billy Chapman

Encabeza Billy Chapman actividades por la semana de la libertad de expresión

Invita SRE a EXPO CONSULAR Los Mochis 2019 este 5 de junio


mochisonline gracias a: