Noticias de Los Mochis

-->

Nueve medallas para Ahome en ciclsmo de pista

La delegación de Ahome tuvo un extraordinario primer día de actividad en la Olimpiada Estatal de Ciclismo de Pista, al adjudicarse nueve medallas.

Valeria Barraza Villalba encabezó el fructífero primer día para los pedalistas ahomenses al conquistar la medalla de oro en la categoría 12 años.

Dylan Corral se colgó par de preseas, una de plata en la prueba de vuelta detenida y la otra de bronce en persecución individual, mientras que Ana Sofía Mártires logró plata en persecución individual y bronce en vuelta detenida.

Nabile López agregó una medalla más a la cosecha ahomense, plata en persecución individual en la categoría Juvenil B Femenil.

Jesús León Espinoza, quien hace apenas unas semanas ganó medalla de oro en la Copa Federación celebrada en Cuernavaca, Morelos, se agenció presea de plata en los 500 metros contra reloj y en persecución por equipos.

“Ha sido un buen día de competencia para nosotros, pero nos queda otro de pista mañana (jueves), donde seguimos teniendo probabilidad de algunas medallas más”, declaró el entrenador de la delegación de ciclismo de Ahome, el cubano Eliodis Griñán.

El ciclismo de montaña entrará en acción este viernes.

A la par con el ciclismo de pista, también se celebrará este jueves la Olimpiada Estatal de Gimnasia Artística, donde también están depositadas muchas esperanzas de medalla para Ahome.

0 Comentarios
Puesto 14 Feb 2019 por webmaster

Recibe Billy Chapman a niños estudiantes de Ahome

Nombra Billy Chapman nuevo Dir. Gral. de Obras Públicas y de Comunicación Social

Alerta JAPAMA por falsos recaudadores

Beneficios para discapacitados y sociedad en general participación Ciudadana

Invita Salud Municipal a Jornada de Vasectomía sin Bisturí y prueba de antígeno prostático

Agradece comunidad educativa de la prim Miguel Hidalgo apoyo de Billy Chapman

Encabeza Billy Chapman actividades por la semana de la libertad de expresión

Invita SRE a EXPO CONSULAR Los Mochis 2019 este 5 de junio


mochisonline gracias a: