Noticias de Los Mochis

-->

El Navarro Escoto ha sido, es y será de los futbolistas: Felipe Juárez

Los Mochis, Sinaloa, 14 de febrero de 2019 (IMDA).- Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), aclaró el tema de la administración del estadio Juan Navarro Escoto.

En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas del IMDA, Juárez Soto reiteró que el instituto del deporte solamente está apelando a su derecho que marca la ley de administrar el inmueble futbolero.

“No se está despojando de nada a nadie, el Navarro Escoto es una propiedad del Ayuntamiento y como tal nos corresponde su administración”, dijo Juárez Soto en la concurrida conferencia.

“Lo más importante de todo esto es que no se dañará a los futbolistas, el IMDA sólo va a administrar el inmueble, pero que quede claro que el Navarro ha sido, es y seguirá siendo de los futbolistas”, agregó.

“Los futbolistas deben estar tranquilos y con la confianza de que no se les va a quitar nada, yo estoy en la mejor disposición de acompañar al comité de futbol ante Cabildo para que se promueva la iniciativa de que no se pueda vender el estadio, y que siempre va a ser para la práctica del futbol”, agregó.

El titular del IMDA dejó en claro las posiciones, tanto del Comité Municipal de Futbol como del IMDA.

“Lo deportivo, que son las programaciones de sus ligas, corresponde al comité, y a nosotros lo administrativo”, aclaró el funcionario, quien se vio acompañado en la conferencia por Felipe Ledesma, director administrativo del IMDA, por el contralor Jesús Sam Valdez y por Martín Vea Sepúlveda, del área jurídica.

“Todo el recurso que se genere por concepto de entradas va a ir a una cuenta fiscal y tendrá transparencia total que cualquier ciudadano puede constatar, va a estar bien especificado cuánto entra y cuánto sale”, dijo.

Felipe Juárez comentó que está en total disposición de dialogar con Víctor Contreras, presidente del Comité Municipal de Futbol, para aclarar cualquier situación.

“Estamos totalmente abiertos al diálogo con el comité, Víctor (Contreras) lo sabe. El único interés de nuestra parte como instituto del deporte es el bienestar de los futbolistas, y por ello es que estamos emprendiendo todas estas acciones”, manifestó.

A pregunta sobre los trabajos que se realizarán en el Navarro Escoto, Felipe Juárez se mostró muy optimista.

“En treinta días van a ver el cambio. Ya está aprobado un recurso del Fonden (Fondo de Desastres Naturales) para la rehabilitación del Navarro y otras áreas deportivas, lo único que no sabemos es cuándo va a caer, pero por lo pronto ya se está trabajando en los baños, para que sean dignos de los futbolistas. El proyecto contempla alumbrado nuevo y césped, entre muchas otras mejoras”, finalizó.

0 Comentarios
Puesto 14 Feb 2019 por webmaster

Sinaloa cierra la olimpiada regional de basquetbol con tres plazas más

Llegó Billy Chapman a Bachoco 2 con brigada médica y de servicios de Gobierno

Acude Billy Chapman a Primaria Gregorio Torres Quintero, de Bachoco 2, con programa Lunes Cívico

No es posible que debido a apatía de gobierno anteriores ahomenses vivan en condiciones inhumanas

Invitan al Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2019, en la playa del Maviri

El IMAC lleva el programa Arte en tu Escuela a los ejidos 9 de Diciembre y Louisiana

DIF Ahome realiza clausura de curso de Maquillaje en Rostro

Programa “Sin pies descalzos” llega al ejido Benito Juárez


mochisonline gracias a: