Noticias de Los Mochis


Canaco Los Mochis presenta programa “El Mejor Puente”

Con el objetivo de reactivar las ventas en nuestra localidad a través de ofertas y promociones en diversos giros y sectores en apoyo a la economía familiar, esta mañana la Camara Nacional de Comercio (CANACO) de esta ciudad presentó el programa “El Mejor Puente” que se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo próximos.

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de CANACO Los Mochis acompañado de José Manuel Moreno Cota actual secretario del órgano empresarial dieron a conocer los detalles de este programa, similar al que se efectúa en el mes de noviembre denominado “Buen Fin”.

“Es una campaña para reactivar las ventas en el comercio local donde participan todos los socios de nuestra cámara quienes ofrecerán atractivos descuentos y promociones en sus productos en apoyo a la economía familiar” informó Ibarra Ibarra.

El presidente de CANACO Los Mochis dijo que al momento son casi 30 empresas y comercios que han confirmado su participación en “El Mejor Puente” pero el número de marcas participantes crecerá en los próximos días.

“El Mejor Puente” cubre fechas importantes para el comerciante como es el 30 de abril con el Día del Niño, el 10 de mayo que se festeja el Día de las Madres y 15 de mayo con la celebración del Día de Maestro, además en ese lapso de tiempo está marcado el 1 de mayo con la conmemoración del Día del Trabajo siendo este un día de asueto nacional.

Está será la primera ocasión que en Los Mochis se lleve a cabo “El Mejor Puente” programa que tiene sus orígenes en 2016 por CANACO Monterrey y que para este 2019 son ya más de 30 camaras de comercio del país incluyendo Los Mochis las que estarán implementando esta campaña.

Fuente: https://eslanoticia.mx

0 Comentarios
Puesto 25 Apr 2019 por webmaster

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

Programas Preventivos implementa campaña “Todos somos ciudadanos, todos somos vigilantes”

Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

Se reúnen autoridad municipal y del Sector Naval para implementar operativo de vigilancia


mochisonline gracias a: