Noticias de Los Mochis

-->

Ratifica Billy Chapman compromiso de mejorar en el tema de la Educación

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 08 de Julio del 2019. El Presidente Municipal Billy Chapman ratificó el compromiso con los ahomenses de trabajar con el mejor equipo humano para consolidar los programas de Gobierno y cumplir los ofrecimientos que hizo en campaña a la ciudadanía, cuando le reclamaban cambios sustanciales en temas tan importantes como la Educación.

En ese sentido, Chapman Moreno, admitió que está revisando los currículums  de cuatro distinguidos ahomenses, para ocupar la Dirección de Educación, ante la renuncia de la titular de dicha dependencia.

Dijo que está buscando un académico comprometido que pueda aportar con más fuerza a la Educación de lo que se ha logrado.

“Al día de hoy, hemos invertido aproximadamente 20 millones de pesos en infraestructura educativa para el beneficio de escuelas del Municipio de Ahome, aun y cuando es una materia que no corresponde al Gobierno Municipal, no obstante tenemos limitante para cooperar en esta materia con los gobiernos Federal y Estatal”, expresó el alcalde.

“Para Educación quiero una persona progresista, incluyente, que haga mayores aportaciones, sobre todo por las condiciones en que se encuentra la educación no solo en Ahome, sino en Sinaloa y el país, ya que fue una de las demandas más sentidas durante la campaña”, dijo Billy Chapman.

El Presidente explicó para buena fortuna del Municipio, a la fecha se han captado más de 266 millones de pesos de ingresos propios, y su interés es que la mayor parte vaya a  mejoras de la educación, salud, cultura y deporte, como lo ofreció a los ahomenses

“Y así lo estoy cumpliendo”, subrayó Chapman Moreno, quien hizo compromiso de que para el día viernes hará público el nombramiento de la altísima responsabilidad de dirigir la Dirección de Educación del Municipio de Ahome.

0 Comentarios
Puesto 09 Jul 2019 por webmaster

Inicia este 20 de diciembre el programa “Ahome te ayuda paisano”

Con gran asistencia se realiza el taller vivencial para personas con discapacidad y sus familiares

Realizan reforestación en faldas del Cerro de La Memoria

Ahome es uno de los municipios que más voluntarios preventivos tiene a nivel nacional

Avala Cabildo de Ahome ajuste en cobro de sacrificio de ganado porcino

Aprueba Cabildo de Ahome ley de ingresos 2020

Incrementarán oferta laboral para personas con discapacidad en Ahome

Programas Preventivos y UPES llevan a cabo Foro “Paz Óptima”.


mochisonline gracias a: