Noticias de Los Mochis


Asume Aníbal Ibarra Estrada la subdirección de Mercados y Rastros del Mpio. de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Septiembre del 2019. Aníbal Ibarra Estrada es a partir de este día el subdirector de Mercados y Rastros de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ahome.

El nombramiento lo anunciaron el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola y el Director de Servicios Públicos  Iván Gálvez Meza, en un sencillo evento en Palacio Municipal.

Iván Gálvez dijo que debido a la renuncia de quien venía desempeñándose en ese cargo, se invitó a Ibarra Estrada para asumir el cargo, teniendo el aval del alcalde Billy Champan, por lo que de inmediato se procedió a otorgarle el nombramiento y realizarle la toma de protesta oficial.

El funcionario dijo que la instrucción al nuevo servidor municipal, es que se conduzca con respeto y honestidad en beneficio de los locatarios y usuarios de los mercados y rastros, para garantizar un servicio digno a todos los ahomenses.

Por su parte Aníbal Ibarra Estrada dijo asumir el encargo con entusiasmo y agradeció la confianza que le brindan el alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro y el Director de Servicios Municipal Iván Gálvez.

“Hago el compromiso de  hacer buen equipo con todos los compañeros de mercados y rastros para trabajar en unidad y mejorar las condiciones de dichos inmuebles”, dijo Ibarra Estrada.

0 Comentarios
Puesto 06 Sep 2019 por webmaster

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Acuerdan Billy Chapman y JAPAMA continuar trabajando en favor de la población

Continúa COMUN con trabajos de reposición de losa de concreto

Inicia Protección Civil operativo Semana Santa Covid-19

Detecta JAPAMA tomas clandestinas en algunas empresas del municipio

Programas Preventivos implementa campaña “Todos somos ciudadanos, todos somos vigilantes”

Aprovechan domingo para lavar, limpiar sanitizar y desinfectar Palacio Municipal

Se reúnen autoridad municipal y del Sector Naval para implementar operativo de vigilancia


mochisonline gracias a: