En El Fuerte se aprueba Programa Operativo Anual de Obra Pública para el Ejercicio 2023 @ 09 Mar 2023
El Fuerte, Sinaloa, a 09 de marzo del 2023.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el día de hoy fue presentado para su análisis y discusión el Programa Operativo Anual de Obra Pública 2023, el cual fue aprobado por decisión unánime entre los ediles fortenses.

Dentro de las obras que serán ejecutadas en el Ejercicio 2023, se encuentran principalmente construcción de infraestructura educativa y deportiva, con aulas, sanitarios techumbres y canchas de usos múltiples, en materia de salud está programada la construcción y rehabilitación de distintos dispensarios médicos, se planteó también mejoramiento de caminos, carreteras y construcción de puentes peatonales en distintas comunidades.

En agua potable y saneamiento, se realizarán ampliaciones en redes de agua y drenaje, rehabilitación y construcción de tanques elevados y plantas potabilizadoras.

En urbanización municipal, se rehabilitarán teatros al aire libre en comunidades.

El monto de inversión de este año supera los 100 millones de pesos, distribuidos en obras con sentido social, para todas las sindicaturas.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega celebró el poder concluir esta sesión de forma positiva y en común acuerdo con sus compañeros del Cabildo, mostrando unidad para entregar a la ciudanía, obras que por años han solicitado y que ahora serán una realidad en sus localidades.

La prioridad del gobierno municipal es transformar la calidad de vida de la ciudadanía, escuchando sus necesidades y materializándolas mediante estas acciones, con un proceso de planeación organizado y transparente.
News powered by CuteNews - http://cutephp.com