Salud Municipal de El Fuerte realizará campaña de eliminación de criaderos de mosco en Tehueco. @ 10 Mar 2023
El Fuerte, Sinaloa, 09 de marzo del 2023.- La Dirección de Salud Municipal realiza de manera permanente la campaña de “Eliminación de Criaderos”, del mosco Aedes Aegypti, en todo el municipio de El Fuerte y esta vez tocará a la comunidad de Tehueco.

Grecia Marsella Acosta, titular de la dependencia informó que en esta jornada que se llevará a cabo el viernes 10 de marzo el equipo de vectores pasara casa por casa donde entregará a la ciudadanía abate además llevarán servicios médicos gratuitos, consulta general, atención odontológica, nutrición, vacunación, así como cortes de cabello.

“Agradezco el apoyo que nos brinda el presidente Gildardo Leyva Ortega, las facilidades para realizar estos programas al beneficios de todos los ciudadanos fortenes”.

La Directora de Servicios Médicos del Municipio invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa y juntos con el gobierno municipal prevenir las enfermedades que provoca los criaderos del mosco y para ello resulta importante sacar sus cacharros; llantas viejas, botes, envases de plástico, cubetas, todo aquello que puedan ser criaderos para el desarrollo del mosco trasmisor del dengue.

“Invitamos a las familias de los alrededores que acudan a esta jornada de salud, todos los servicios son gratuitos, informarles que cada mes estaremos trabajando con estos programas para llevar estos beneficios a todo el municipio”, agregó.

Estas actividades darán inicio en punto de las 8 de la mañana, los servicios médicos están programados a las 9 de la mañana del mismo día, para mayores informes visitar la página de Facebook Salud Municipal El Fuerte.
News powered by CuteNews - http://cutephp.com